Actividades

jueves, 6 de noviembre de 2014

Ramón Chávez

José Montoro “Incontrolable” en la República Dominicana

José Montoro
Llega al país para iniciar su gira por América y lanzamiento oficial de su disco

El cantautor José Montoro llegó a la República Dominicana para iniciar su gira 2014-2015, “Incontrolable”, donde realizará varios conciertos y aprovechará para realizar el lanzamiento oficial de su disco que lleva ese mismo nombre.

Hard Rock Café, San Juan de la Maguana, El Seibo y en Bávaro- Punta Cana, son algunos de los lugares que el artista tiene pautado presentarse, para luego dirigirse a otros países donde continuará llevando su música.

El cantautor español, José Montoro se dio a conocer en el país con el éxito “Sexy Love” ft con el cantante dominicano Vakero y en los conciertos “Emociones” protagonizado junto a la artista también española Sandra Polop, el bailarín y coreógrafo Toni Costa y el ballet “Caribe Siempre Tuyo” en IFA Villa Bávaro.

Como parte de la gira por América realizará el lanzamiento de su nueva producción en Estados Unidos en el conocido club nocturno “Copa Cabana”, en la ciudad de New York.

A su llegada al país fue recibido por decenas de seguidores que se mantienen informados de las actividades del artista a través de sus redes sociales.

Jhonny Alberto Martínez 
“Me siento muy contento de regresar a este país que siempre me ha brindado un enorme cariño y que se ha convertido en mi segunda casa, estoy muy emocionado porque en esta oportunidad podré visitar diferentes localidades como es San Juan de la Maguana y el Seibo”, expresó Montoro a su llegada.

El disco “Incontrolable” cuenta además de los conocidos temas “Sexy Love” y “Trucos de Mujer”, ocho canciones más que completan la producción.

Entre las canciones nuevas que saldrán al mercado oficialmente el 18 de noviembre están “Hay algo en el aire”, “Loca de atar”, “Cosas”, “Mi final”, “Volar”, “No te arrepentirás”, “Trucos de mujer (versión bachata)” y el remix de “Hay algo en el aire” a cargo del dj Lexvaz.


José Montoro llego al país el pasado sábado por el Aeropuerto Internacional de Punta Cana y fue recibido por  Programa Santy Super Estelar, que conduce Jhonny Alberto Martínez (Santiny) y que se transmite todos los domingos por Aster 99 y Teletoro Canal 14 para toda la región Este del País y lo Estados Unidos. 

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »