Actividades

sábado, 11 de octubre de 2014

Ramón Chávez

Carlos Sánchez, con funciones 22 y 23 de octubre en Hard Rock Café SD Blue Mall

Carlos Sanchez en escena
Carlos Sánchez anuncia dos nuevas funciones de su show “Desenchuflao”, en Hard Rock Café SD Blue Mall, para los días 22 y 23 de octubre, a petición de un público que ha llenado a capacidad las anteriores del día 01 y 08 de los corrientes.

“Es muy gratificante para mí el apoyo que nos han venido dando este año pues aunque ha sido un magnífico año, no me esperaba que la gente me apoyara con todas las funciones que hemos hecho en Hard Rock Café a casa llena”, expresa Carlos Sánchez.

El llamado “Rey del Stand Up Comedy”, ha logrado  cuatro llenos en lo que va de año en Hard Rock Café, amenazando con extender a seis, verificables en sus shows “Cuentos para Enamorar”, del cual hizo dos funciones a casa llena, el pasado mes de febrero, cuando el “Templo de la Música” radicaba en la zona colonial.

Ahora extiende su racha en Hard Rock SD Blue Mall anunciando cuatro nuevas fechas más, de su nuevo show “Desenchuflao”, de las cuales dos ya han sido a casa llena y se espera lo propio de las venideras el 22 y 23 de octubre.

En su presentación del pasado miércoles el humorista llevó como invitado especial y como “Opening Act” al cantante Alexandro Segui, quien estará en el mes de enero cantando los lunes en Hard Rock Café como parte de la plataforma “Lunes de Cantautores”.

De igual manera en su primera presentación, el pasado 01 de octubre, le dio la oportunidad de abrir al humorista del colectivo “La Guagua” Ariel Santana, quien como “Stand Up Comedy” hizo una rutina eficiente y preparó el terreno para que Carlos se luciera en el escenario.

Las boletas para las funciones extras de Carlos Sánchez están a la venta a 800 pesos por personas, en Hard Rock Café SD Blue Mall, Uepa Tickets, CCN Jumbo, Supermercados Nacional y Listin Diario.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »