Actividades

viernes, 26 de septiembre de 2014

Ramón Chávez

Yiyo Sarante, Melymel y La greña en el Summer Music Fest en la playa de Monte Río en Azua

Desde las 2:00 de la tarde de este domingo 28 de septiembre, llenaran de música candente a los visitantes de la hermosa playa con una sonrisa para los turistas.

La quinta parada del Summer Music Fest se realizará en la playa de Monte Río, en Azua de Compostela, con las actuacionesYiyo Sarante,  Melymel y La greña donde el público disfrutará totalmente gratis de un espectáculo cargado de energía, emociones y alegría para el disfrute de toda la familia.

Con esta actividad el Ministerio de Turismo, Presidente, Pepsi, Barceló, la alcaldía Municipal y Atrévete Azua cierran el Verano en grandes y dan la bienvenida al Otoño, donde cada una de las anteriores han tenido una magnifica asistencia de millares de jóvenes, adultos, niños  y visitantes foráneos que han disfrutado el ultimo domingo de los meses pasados.

Desde las dos de la tarde el público podrá disfrutar de la salsa de Yiyo Sarante, lo urbano de Melymel y la bachata de la de la greña, donde cada uno de estos exponentes ponen a vibrar de emociones al público donde quiera que se presentan.

Este es quinto conciertos que se realizarán en la referida playa, que tienen como objetivo promover el atractivo turístico de más de dos kilómetros de playa que tiene Monte Río de Azua,  así como otros atractivos de las diferentes localidades, para que sean visitados por turistas nacionales y extranjero.

Los conciertos son presentados por el Ministerio de Turismo que preside Francisco Javier García y cuentan con el patrocinio de Presidente, Barceló y Pepsi. Esta actividad forma parte de “Explora Azua y ¡Vívela!”, proyecto propuesto por Jessica Mordechay de la organización sin fines de lucro, “Atrévete por Azua y para Azua”, que busca fomentar el turismo y explotar de forma sustentable las bellezas y virtudes que oferta la región.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »