Actividades

viernes, 26 de septiembre de 2014

Ramón Chávez

Vienen expertos internacionales a Seminario sobre Derrames de Petroleo

El gerente de Petróleos de Venezuela S. A. (PDVSA), Edmuel Pérez, será uno de los expositores en el seminario “Manejo de derrames de hidrocarburos y químicos en tierra y mar” que se realizará el  próximo 15 de octubre en el hotel Crowne Plaza.

El venezolano hablará sobre “Planes de contingencias en derrames de hidrocarburos”.

La petrolera estatal venezolana PDVSA se dedica a la exploración, producción, manufactura, transporte y mercadeo de hidrocarburos.

También intervendrán  Richard Quitian, gerente de Ecopetrol, la principal petrolera de Colombia; Jay Clade, gerente regional de  Complete Environmental Products (CEP), y Marcella Ceballos, gerente de ventas de la  regional de DESMI  para América Latina.

Quitian abordará el tema de “Remediacion ambiental y derrames de hidrocarburos”; Clade se referirá al “Uso de absorbentes en manejo de absorbentes”, mientras Ceballos tratará el  “Uso de equipos en manejo de derrames de hidrocarburos”.

Carlos Silié, gerente general de la empresa  Consultores  Ambientales y de Proyectos, S. A. (Capsa) que organiza la actividad, informó que más de cuarenta empresas dominicanas han confirmado su participación en el seminario.

Capsa, autorizada por el Ministerio de Medio Ambiente para prestar sus servicios ambientales, ofrece a los sectores industrial, energético y turístico del país  soluciones a derrames de hidrocarburos.

Silié resaltó que Capsa representa en el país a la empresa estadounidense Complete   Environmental Products y a la danesa Desmi-Ro Clean, líderes mundiales en la fabricación de equipos y soluciones para el manejo de derrames de hidrocarburos y químicos en tierra y mar.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »