Actividades

miércoles, 27 de agosto de 2014

Ramón Chávez

Todo listo para el encuentro de ex alumnos del IPCAS

El Jeffrey
Al encuentro de confraternidad de la familia Sanchina, han confirmado la asistencia varios egresados, alumnos, profesores, amigos, familiares y relacionados de la institución

Los ex alumnos del Instituto Politécnico Cardenal Sancha (IPCAS), se encontrarán el sábado 30 de agosto en el Salón la Mancha del Hotel Barceló Santo Domingo, en un evento que será amenizado por el popular merenguero El Jeffrey, además de un Dj invitado, donde habrá grandes sorpresas.

Además de reunir a los egresados de las diferentes promociones y a ex alumnos y relacionados, el encuentro tiene como propósito recaudar fondos para el equipamiento de la biblioteca del referido centro, logrando de esta forma devolver a la institución la formación recibida en ella y facilitar que otros lo puedan hacer con la mayor facilidad posible.

La puerta del Salón La Mancha Barceló Santo Domingo, estará abierta desde las 8:00 de la noche, quienes estarán ofertando a los asistentes grandes especiales en la bebida y sin tener consumo mínimo.

La boletas están a la venta en el IPCAS, las cuales se están agostando, pero para aquellas personas que no puedan buscarla a tiempo, pueden reservarla, ya que un equipo de los organizadores estarán vendiendo boletas el próximo sábado el la puerta desde tempranas horas.

El Instituto Politécnico Cardenal Sancha (IPCAS), ubicado en la avenida Máximo Gómez 145, con el lema: “Construir un Mundo Mejor”, inició sus labores el 25 de febrero de 1989, preparando bachilleres técnicos en diferentes áreas, con una cultura emprendedora, capacitando para integrarse inmediatamente al mercado laboral.

El Jeffrey fue el artista seleccionado para amenizar el encuentro porque al igual que la institución, en cuanto al tiempo en el mercado cumple un cuarto de siglo en la música y aún se mantiene en el gusto popular, grabando nuevos temas e innovándose, adaptándose a los nuevos tiempos, con las exigencias que tiene el mercado.

El IPCAS actualmente imparte los bachilleratos técnicos en las modalidades: Contabilidad y Administración, Informática, Instalación y Mantenimiento Eléctrico, Hotelería, Gestión Logística  y Electrónica Industrial, también se imparten cursos de Técnico Básico. De igual modo funciona como Centro Operativo de Infotep de 6:00 p.m.  a 10:00 p.m. y de un consultorio médico donde se le da servicio a la comunidad circundante.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »