Actividades

miércoles, 20 de agosto de 2014

Ramón Chávez

Señales TV procura sembrar valores reconociendo a estudiantes meritorios

Euri y Zinaida
El canal de televisión Señales TV, que transmite a través de Tricom y Claro por el número 40 su señal, anunció la realización de la primera versión del "Reconocimiento al Mérito Estudiantil", un evento a través del cual realizarán una premiación a los 40 estudiantes de mayor índice académico de 40 liceos públicos de la Capital y Santiago.

Los comunicadores y empresarios Euri Cabral y Zinayda Rodríguez, propietarios de la planta televisora expresaron que dicho evento se corresponde plenamente con la misión que tiene el canal.

 "Partiendo de que la finalidad fundamental de Señales TV, Canal 40 de Tricom y Claro, es desarrollar actividades y promover acciones que permitan sembrar valores en la sociedad dominicana, hemos visto necesario que a los mejores 40 estudiantes egresados este año de 40 liceos públicos del Gran Santo Domingo y Santiago de los Caballeros se les haga un reconocimiento especial y se les premie por sus logros académicos como una forma de estimular y valorar su esfuerzo, dedicación y excelencia y motivar a otros a seguir sus pasos", precisaron Cabral y Rodríguez.

La selección de los estudiantes se realizó en coordinación con el Ministerio de Educación y a cada estudiante seleccionado se le premiará con una beca en una de las principales universidades del país, con un aporte económico, una laptop, un teléfono celular, un paquete de libros especializados y una placa de reconocimiento.

El acto para la entrega de esta primera versión del "Reconocimiento al Mérito Estudiantil"  se realizará el miércoles 3 de septiembre a partir de las 6 de la tarde en la sala Juan Bosch de la Biblioteca Nacional Pedro Henríquez Ureña. 

Cabral y Rodríguez señalaron que el canal Señales TV hará la  grabación del evento y prepara una edición especial del mismo para ser trasmitido durante todo el mes de septiembre y octubre en varios horarios de la programación del canal. Asimismo, se realizarán una serie de reportajes sobre todos los estudiantes premiados resaltándolos como valores de la sociedad dominicana. 

Los ejecutivos de Señales TV  expresaron que el "Reconocimiento al Mérito Estudiantil"  es un esfuerzo que busca unificar esfuerzos de empresas, instituciones académicas superiores  y personalidades de la sociedad dominicana para reconocer el mérito de 40 jóvenes estudiantes que por su esfuerzo y dedicación se convierten en un modelo de siembra de valores en este momento histórico que vive la sociedad dominicana."

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »