Actividades

viernes, 15 de agosto de 2014

Ramón Chávez

Realizaran Concentración Nacional de Parkour este domingo en la Plaza de la Cultura

Ramon Junior Chávez
Decenas de atletas de Parkour de varias provincias del país participaran este domingo de la quinta versión de Juntadera Urbana (JAM 2014), en la que mostraran sus habilidades y destrezas en esta disciplina extrema. 


En dicho evento, se reunirán decenas de jóvenes traceurs, practicante del Parkour, y aficionados, esta es una disciplina de origen francés que consiste en desplazarse en cualquier entorno (en ambientes urbanos o naturales), usando las habilidades del propio cuerpo, procurando ser lo más eficaz y eficiente posible y efectuando movimientos seguros. 

Esto significa superar obstáculos que se presenten en el recorrido, tales como vallas o barandas o muros.

Este evento en su quinta versión es organizado por el equipo de Urbanape, dirigida por el joven Traceur Edgar Hernández, con la colaboración de Bismark Montero, fundador de Urban Machines y bajo la producción de Amuleto Media World. 

“El objetivo principal del Parkour es formar personas fuertes física y mentalmente capaces de responder ante una emergencia y ser útiles a la sociedad”, explicaron los organizadores del evento.

La actividad será realizada en las instalaciones de la Plaza de la Cultura este domingo 17 de Agosto, a partir de las 10:00 am, próximo al Museo de Historia Natural Dominicana.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »

1 comentarios:

deje sus comentarios
Anónimo
AUTHOR
15 de agosto de 2014, 17:04 delete

hermoso!!.

Reply
avatar