Actividades

sábado, 9 de agosto de 2014

Ramón Chávez

Hoy llega al Coral Costa Caribe El Megamerengue World Tour “El Súper Mega Conciertos”

Inmerso en un entorno de entretenimiento y frente a las cálidas aguas del Mar Caribe, se ubica el complejo turístico, brindándole al huésped una insuperable oferta todo incluido.

Juan Dolio, San Pedro de Macorís.- Con las actuaciones de Johnny Ventura, Fernando Villalona, Kinito Méndez y Steffany Constanza, llega este sábado 9 al hotel Coral Costa Caribe en Juan Dolio, en San Pedro de Macorís, Megamerengue World Tour “El Súper Mega Conciertos”.

Los nacionales y extranjeros que estén hospedados en el hotel este fin de semana, disfrutaran totalmente gratis del concierto que ofrecerán estos megas artistas, que se han convertido en los más afamados internacionalmente dentro del genero del merengue.

Coral Costa Caribe Situado frente a las cálidas aguas del Mar Caribe, en Juan Dólio, es un excelente lugar para que la familia pueda vacacionar sin límite, donde podrán gozar desde el más pequeño hasta el más grande, con comodidades que ofrece sus instalaciones y las actividades diurnas y nocturnas para el disfrute de todos, donde además ofrece un plan todos incluidos.

El Caballo, Johnny Ventura; El Inmenso Mayimbe,  Fernando Villalona; El Hombre Merengue,  Kinito Méndez; y la Hermosísima Steffany Constanza, iniciarán la segunda parte del evento más esperado, este sábado 06 de agosto, donde pondrán a bailar a los turista nacionales y extranjeros el ritmo más contagioso y alegre del mundo, El Merengue. 

El Megamerengue World Tour “El Súper Mega Concierto” que auspicia el Ministerio de Turismo”, que preside el Licenciado Francisco Javier García, son una serie de conciertos que se están realizado en diferentes punto turístico del país con el objetivo de  incentivar el turismo local e internacional usando como plataforma nuestro ritmo que es identidad mundial “El Merengue”.


Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »