Actividades

lunes, 18 de agosto de 2014

Ramón Chávez

Escenario 360 presenta a la cubana Aymée Nuviola y a Jochy Santos “En Son de Chistes”

El viernes 05 de septiembre a las 8:30 de la noche, será el debut en República Dominicana de la “Sonera del Mundo” junto al “Hombre Divertido”

Santo Domingo, República Dominicana.- Escenario 360 presenta a la cantante cubana Aymée Nuviola y a Jochy Santos el viernes 05 de septiembre a las 8:30 de la noche, en una exclusiva presentación que supone la primera visita al suelo dominicano de la sonera, con la finalidad de bañarnos con su música.

Jochy Santos, la principal figura de la televisión dominicana es uno de los hombres más carismáticos y que mayor poder de convocatoria tiene en sus shows, donde evidencia su pericia escénica manteniendo en expectativa a toda la concurrencia que disfruta a carcajadas de sus chistes.

De su lado, la bien llamada “Sonera del Mundo”, Aymée Nuviola,  viene a Santo Domingo a presentar su más reciente producción “First Class to Habana”, en la cual confluyen primerísimos artistas de la escena latina.

Y es que este álbum reúne lo mejor tanto en la ejecución instrumental como es el caso del multiganador del premio Grammy,  Gonzalo Rubalcaba o el percusionista neuyorkino, Pedrito Martínez; así como renombrados compositores  como Carlos Varela, Jorge Luís Piloto, Amaury  Gutiérrez, Alexis Valdez, Cheo Feliciano y la misma Aymée.

Sus interpretaciones son una mezcla balanceada de la música para el disfrute y baile con letras que invitan a la reflexión, haciendo que el público encuentre en una sola artista, la inteligencia musical mezclada con la profundidad de las composiciones.

Aymée, nombrada como “la más hermosa voz cubana” por la autoridad musical Oscar de León, desplegará todo su talento interpretando los temas de su trabajo recién lanzado el pasado mes de junio al mercado, en su primera presentación en Escenario 360, mezclándolo con los éxitos de su placa anterior llamada “En La Intimidad”.

“First Class to Habana” lo componen diez temas iniciando por “Paco”, “Tu si Vives Contento”, “El Espacio”, “De La Habana Hasta Aquí”, “Foto de Familia”, “Yo te Quiero un Montón”, “El Ratón”, “Un Amor Genial”, “Brindemos”, “Yo Soy Así”, “La Habana y tú”.

Los autores de estos temas son Aymée Nuviola, Rubén Aguiar Muñoz, Emilio Aragón, Carlos Varela, Amaury Gutiérrez, Cheo Feliciano, Richard Daza, Angel Arce y Jossel Calveiro;  Alexis Valdez y Jorge Luís Piloto. 

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »