Actividades

viernes, 22 de agosto de 2014

Ramón Chávez

Actividades Artisticas del 22 y 23 de agosto 2014

Las actividades de ocio y entretenimiento llegan cargadas de teatro y música de todos los géneros. Desde el merengue, a la canción de autor, pasando por la romántica. Los que deseen algo distinto tienen también en el Ballet Clásico de Praga, una opción cultural.
SÁBADO 23
Foto
EL BALLET CLÁSICO DE PRAGA DE LA REPÚBLICA CHECA
Ballet Clásico de Praga de la República Checa. La presentación  Pas de Desux, Pas de Trois, Pas de Quatre de “Don Quijote”, “Cascanueces”, “El Lago de los Cisnes”, “Giselle”, “La Bella Durmiente”, “Corsario”, y otros. Lugar: Teatro Nacional Eduardo Brito. 8:30 p.m.
VIERNES 22
Foto
ANTHONY RÍOS
“De karaoke a vellonera”, los dos conciertos de Anthony Ríos se presentan en uno solo este viernes. Una noche de canto, cuentos y anécdotas. El público gozará de un divertido karaoke y al mismo tiempo elegirá las canciones más populares del artista. Lugar: Lucía 203. 10:00 p.m.
VIERNES 22
Foto
COVI QUINTANA
La joven cantautora dominicana Covi Quintana presentará su concierto Unplugged, en el que interpretará canciones conocidas y algunas nuevas, como “Bésame suavecito”. Lugar: Camden Bar. 10 p.m.
VIERNES 22
Foto
ANDREW NEMR
El bailarín Andrew Nemr trae un especial show de tap en el que estará acompañado de Edgar Molina en la percusión, Álvaro Dinzey en el piano y Esar Simó en el contrabajo en su especial presentación en el Fiesta Sunset Jazz. Lugar: Dominican Fiesta Hotel & Casino.: 8:30 p.m.
SÁBADO 23
Foto
EL MEGAMERENGUE WORLD TOUR
Wilfrido Vargas, Fernando Villalona y Steffany Constanza continúan con el Tour MegaMerengue, en un concierto bailable para turistas nacionales y extranjeros. Lugar: Hotel Puerto Plata Village del complejo hotelero Playa Dorada. 10:00p-.
Tomado de : www.listindiario.com.do

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »