Actividades

jueves, 17 de julio de 2014

Ramón Chávez

VIVA celebra tradicional Encuentro con Distribuidores Autorizados

Parte del grupo participantes
En dicho encuentro, celebrado en La Romana, se destacaron los adelantos y crecimiento del canal, así como las estrategias a seguir durante lo que resta del 2014 y futuro.

Bayahibe, La Romana. La empresa de Telecomunicaciones VIVA, realizó su Encuentro Anual de Distribuidores Autorizados en las instalaciones del Hotel Dreams La Romana, con la presencia de todo su canal externo de distribución de ventas y recargas.  El encuentro, una tradición de la compañía de telecomunicaciones, sirvió como lugar de reunión para evaluar resultados, estrategias y momentos de unión en un canal que lleva 6 años formándose como una gran familia.

En sus palabras de bienvenida, el Sr. Rodrigo González, Vicepresidente de Ventas de VIVA expresó: “Me siento honrado y muy contento de compartir con ustedes en este encuentro que hemos preparado con tanta satisfacción, donde compartiremos como la gran familia que somos, celebrando todos los logros que hemos obtenido en lo que va del año y augurando un productivo y retador cierre del año 2014, donde continuarán contando con el apoyo incondicional de VIVA como aliado de negocios”.

Durante la actividad, la Directora de Ventas Consumidor, Rosambar Fernandez de Castro mostró las estrategias desarrolladas desde el pasado año hasta la fecha, destacando los adelantos y crecimiento del canal, así como las estrategias a desarrollar durante lo que sigue del 2014. En adición, el Sr. Javier Abbott, Gerente de Distribución de Recargas, también compartió a los distribuidores la estrategia a seguir para fortalecer el canal de distribución de recargas.

Las marcas aliadas, BLU, Alcatel, TMCell con su marca Iswag y NYZ,  patrocinadores del evento, realizaron interesantes presentaciones de su portafolio de equipos de cara a los meses venideros y sus adelantos y filosofías de marcas de cara a transmitir esas experiencias a los clientes VIVA.

El encuentro, caracterizado por tener una atmosfera de fraternidad y alegría, contó con varios momentos en los que los distribuidores VIVA pudieron disfrutar de diversas actividades de entretenimiento, cenas temáticas y fiestas, donde pudieron comunicar sus propias experiencias de éxito y compartir en buena camaradería.

Las palabras finales estuvieron a cargo del Presidente Ejecutivo de VIVA, Lic. Tomás Pérez Ducy, quien los motivó a seguir desarrollándose y trabajar con la filosofía y valores de VIVA que como socios y aliados estratégicos comparten. La actividad cerró con broche de oro, con la premiación a los distribuidores que cumplieron o sobrepasaron varios indicadores de cumplimiento de ventas a nivel nacional durante el período 2013-2014.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »