Actividades

domingo, 6 de julio de 2014

Ramón Chávez

Johnnie Walker abre su Blue Label Boutique

José Jiménez, Arturo Savage,
Jonathan Martin y Alejandro Cleves
El innovador espacio estará disponible al público desde el 18 de junio hasta el 3 de agosto en Blue Mall
  
La Casa Walker pone a disposición del público de República Dominicana un exclusivo espacio en donde se podrán conocer y comprar todas las variantes  de lujo de la marca Johnnie Walker.  En este espacio se encontrará la única botella de la variante John Walker disponible en el país, una mezcla artesanal con un pequeño número de whiskies excepcionales provenientes de las destilerías que operaban cuando Walker estaba vivo. Esta mezcla ha sido embotellada en un fino decanter de cristal de Baccarat soplado a mano, numerado, y con un tapón también de cristal con baño de oro de 24 kilates.

Pensada alrededor de la celebración del Día de los Padres, la Blue Label Boutique estará abierta desde el 18 de junio hasta el 3 de agosto del presente año, en el primer nivel de Blue Mall. En la boutique se realizarán catas privadas dirigidas por el Embajador Regional de Johnnie Walker, el señor Arturo Alexander Savage, en donde los amantes del buen whisky podrán disfrutar de maridaje con exquisitos platos y conocer a fondo sobre la historia de la marca, las notas de cata de Johnnie Walker Blue Label y su servicio perfecto.

Las variantes en la icónica botella cuadrada de Johnnie Walker podrán ser grabadas con un mensaje personalizado para expresar los sentimientos de los hijos e hijas a sus padres. Otras variantes disponibles serán John Walker and Sons Odyssey y Johnnie Walker Blue Label King George V.

La Blue Label Boutique estará abierta al público en horarios de 10:00 de la mañana a 9:00 de la noche de lunes a viernes, y fines de semana de 12:00 del mediodía a 9:00 de la noche.

Acerca de United Brands
United Brands es una empresa dominicana dedicada a representar marcas de bebidas premium en el país. Desarrolla plataformas de comercialización para fortalecer el posicionamiento de sus marcas, asegurando la gestión correcta de las relaciones con los proveedores, vendedores, clientes y consumidores. En el portafolio de marcas que maneja United Brands se encuentran Johnnie Walker, Buchanan’s, Zacapa, Ketel One, Coors Light, Heineken, Baileys, Smirnoff y Tequila Don Julio.

Asimismo, la empresa implementa programas de consumo responsable de bebidas con el objetivo de sensibilizar a los consumidores sobre el uso adecuado de sus productos. Por ejemplo, recientemente ha lanzado el programa de Johnnie Walker Únete al pacto: Si bebes, no manejes; el mismo se realiza en conjunction con Diageo, Amet  y la Defensa Civil.

Acerca de DIAGEO

DIAGEO es la principal empresa de bebidas premium del mundo, con una sobresaliente colección de marcas que abarca las categorías de licores, vinos y cervezas. El portafolio de DIAGEO incluye las marcas Johnnie Walker, Buchanan’s, Guinness, Baileys, Old Parr, Smirnoff, J&B, Tanqueray, Red Stripe, Captain Morgan, Pampero y el vino Navarro Correas.

DIAGEO es una empresa global que opera en 180 países alrededor del mundo. La empresa cotiza tanto en la Bolsa de Valores de Nueva York (DEO) como la Bolsa de Valores de Londres (DGE). Para más información acerca de DIAGEO, su gente, marcas y desempeño, visite  www.diageo.com

Diageo & United Brands invitan a consumir con responsabilidad. El consumo de alcohol perjudica la salud. Para más información, visite www.drinkiq.com.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »