Actividades

lunes, 21 de julio de 2014

Ramón Chávez

Fundación Sila Ozuna abre exposición colectiva en Galería Nader

Jorge Radhamés Zorrilla Ozuna, Rosanna de Zorilla,
Julia Castillo, Francisco Nader y Felix Padilla.
La Fundación Sila Ozuna, Hechos No Palabras dio inicio a una exposición colectiva para recaudar fondos a ser destinados a obras sociales de la entidad.

En Galería de Arte Nader donde se  expondrán,  durante un mes, obras pictóricas y escultóricas.

Durante el acto, el presidente de la Fundación, señor Jorge Radhames Zorrilla Ozuna, agradeció el apoyo de los artistas que aportaron su talento para la realización de la exhibición.

Zorrilla Ozuna recordó que los fondos recaudados serán utilizados para llevar a las personas necesitadas los medicamentos y tratamientos necesarios para mejorar su estilo de vida.

La exposición incluye más de 100 obras, las cuales  reflejan imágenes significativas a favor de agradar a todo el que se diera cita al evento.

Más de 34 pintores diseñaron sus obras para la exposición colectiva, entre ellos  Dionisio Blanco, Alberto Ulloa, Luis Oviedo, Julia Castillo, Rafael Then y María Trinidad.

La exposición tendrá un periodo de duración de un mes, hasta el viernes 8 de agosto.

Sila Ozuna Mercedes, Doña Sila
Nació en Guayabo Dulce Hato Mayor, una mujer de grandes valores. Durante su vida se dedicó con esmero a la educación y cuidados del hogar, siempre con un gran enfoque en ayudar a los demás, se unió a la paz del Señor el 24 de febrero 1986.

La Fundación Sila Ozuna es una organización que realiza aportes comunicatorios y eminentemente filantrópicos, sin fines de lucro de alcance nacional.

La misma realiza una labor sin discriminación y humanista con el objetivo principal de ayudar a solucionar algunos de los problemas de extrema pobreza que afectan los hogares.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »