Actividades

lunes, 21 de julio de 2014

Ramón Chávez

Campamento del Gato de París da apertura a nuevo espacio de Arte.-

El Gato de París, nuevo espacio para el desarrollo y la promoción del Arte, abre sus puertas con la realización de un campamento que permitirá a nuestros niños y adolescentes despedir sus vacaciones con una experiencia llena de Arte y Cultura.

Los participantes del Campamento,  podrán disfrutar de actividades como Pintura, Dibujo, Teatro, Música, Títeres y Reciclaje. Además, visitas a museos de la Ciudad Colonial, para conocer más sobre nuestro patrimonio Histórico y Cultural.

El campamento Gato de París, tiene como objetivo que nuestros hijos descubran sus talentos y estimulen la creatividad e imaginación a través de una atractiva oferta artística.   La fecha del Campamento, es del 21 de julio al 1ro de agosto y cuenta con dos horarios. De 8:30 a.m. a 12:30 p.m. para niños de 6 a 12 años de edad y de 3:00 a 6:00 p.m. para adolescentes de 13 a 16 años.

Gato de París tiene un programa fijo de clases para personas de todas las edades a partir de  los seis años, enfocado principalmente en el Dibujo, Pintura y la Historia del Arte, complementado con talleres en las áreas de Teatro, Música, Literatura, Ilustración, Fotografía y Diseño de modas, entre otros. Sus espacios además, están abiertos para la realización de actividades de temporada como campamentos, exposiciones, presentaciones literarias y encuentros temáticos.

Los interesados pueden visitar las instalaciones de Gato de París, ubicadas en la calle Lorenzo Despradel, Esq. Arístides García # 65, Los Prados. Teléfonos:809 807-5680 / 849 884-2655. Correo: gatodeparisrd@gmail.com. Para conocer más sobre el proyecto, pueden hacerlo a través de Facebook: Gato de París o en Instagram: @gatodeparis

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »