Santiago Rodríguez.- Nunca se pierde el norte en las acciones que
emprende la empresa de cara a su interrelación con la sociedad. Y más, cuando
se trata de valores en alza como las futuras generaciones de profesionales del
país. De manera que ISM, Industria San
Miguel del Caribe siempre va a apostar por los más jóvenes.
En cada una de las acciones que pone en
marcha, uno de los aspectos que más enorgullece a esta industria, es abrir sus
puertas para que los ciudadanos sientan desde dentro el palpitar de esta
industria.
Nos tienen acostumbrados a ello desde el
principio de sus operaciones y todos los ejecutivos de la empresa se han
enfocado a caminar de la mano con los ciudadanos.
En este sentido, continuando con su
programa de visitas a sus instalaciones para que los estudiantes conozcan los
procesos de elaboración de sus productos, les ha tocado el turno a los
universitarios tanto de UTESA, la
PUCMM como de la UASD. Todos ellos realizaron una visita guiada
por las instalaciones de la planta de producción de Industrias San Miguel
del Caribe, la más moderna del país y tuvieron una experiencia inolvidable, ya
que además de una visita, el momento fue perfecto para compartir junto a los
principales ejecutivos de la empresa.
"Para ISM la educación es la
garantía del desarrollo" dijo en las palabras de bienvenida la Jefa de Comunicaciones Sol
Disla. Lo cual pone de manifiesto que no se trata de la primera visita realizada
con estas características y que será una de muchas más.
El recorrido por las instalaciones de la
planta de producción estuvo dirigido por el ingeniero Ángel Idone, quien
explicó cada uno de los procesos que se realizan para fabricar los productos de
ISM.
Luis Guillermo Zavalaga, Gerente de
Marketing compartió la historia de éxito de esta empresa a través de una charla
de liderazgo y emprendimiento.
Industrias San Miguel del Caribe (ISM) se
ha caracterizado por su eficiencia en el servicio y la calidad, factores que
han contribuido, con tan sólo ocho años, a reafirmar su liderazgo basado en la
fortaleza de sus principios y valores corporativos.