Actividades

jueves, 29 de mayo de 2014

Ramón Chávez

Migz en el “BachaTu” el Festival del Día Internacional de Bachata Música y Danza

Migz
El evento se realizará del 29 de mayo al 02 de junio, en el hotel Hotel Be Live Hamaca Beach, de Boca Chica, en Santo Domingo, República Dominicana

El cantante y compositor Migz, con un estilo de música con el nuevo sonido de la Bachata Urbana  y su toque especial, actuará el vienes y sábado, ha preparado un show especial donde dejará satisfecho a los asistentes, como lo ha hecho en cada una de las actividades donde se ha presentado.

Miguel Ángel Pérez (Junior), es el nombre de pila de Migz, nació un 25 de julio en Brooklyn, Nueva York; hijo de la puertorriqueña Milissa Pérez y del dominicano Miguel Pérez, quienes llevan en sus venas  el merengue, salsa y bachata.

Su calidad musical y refinado estilo único les permitió alcanzar la posición 7 en el gráfico Tropical Latin de Billboard, con su primera canción promocional titulada "Jazmín", recibiendo una nominación como el mejor nueva artista / grupo del año con Premio Lo Nuestro 2010, lo que le permitió ocupar buenas posiciones de radio, no sólo en los EE.UU. sino también en Puerto Rico, República Dominicana y Europa.

El artista ha compartido escenario con grandes artistas y han participado en los festivales más importantes del mundo en el género de la bachata, ha realizado presentaciones en importantes programas de televisión de los Estados Unidos y Europa, así como en Santo Domingo.

También ha actuado en los Festivales de la Independencia Dominicana en Puerto Rico y Festivales dominicano en Miami y Nueva York

En el certamen, además actuarán Héctor Acosta, Luis Vargas, Kiko Rodríguez y Joan Soriano, además instructores de danza como Ataca y La Alemana, Jorjet Alcocer, Fausto & Farrah, Jorge Contreras y Alien Ramírez, Carlos Cinta y muchos más.

El objetivo de “BachaTu” es proporcionar un festival nacional Bachata en la República Dominicana, donde el ritmo se celebra en un escenario internacional, el pueblo y las culturas dominicanas son exhibidas.

El Hotel Be Live Hamaca Beach, Boca Chica, es un resort todo incluido, ubicado la famosa playa de la República Dominicana.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »