Actividades

jueves, 29 de mayo de 2014

Ramón Chávez

dParranda Radio Show hará premier de Edge Of Tomorrow

Edge Of Tomorrow
Como forma de compartir con sus oyentes y unirlos con el séptimo arte, dParranda Radio Show prepara la gala premier de la película Edge Of Tomorrow para este próximo 4 de junio,  en las instalaciones de Acrópolis Center.

La plataforma bautizada como Premier Parrandera, será la octava en realizarse desde el pasado año cuando los jóvenes comunicadores Héctor Romero, Wendy Mora, Moisés Balbuena, Yohanna Hilario, Richard Hernández, Pachico Tejada, Cristian Santana y Vladimir Santos quisieron hacer algo fuera de la cabina contando con el apoyo de Caribbean Cinemas.

Esta vez, el espacio transmitido de lunes a viernes de 12:00 a 2:00 de la tarde por Súper Q 100.9fm,  le regalará a sus oyentes la oportunidad de ver antes de su estreno nacional la película Edge Of Tomorrow, la cual cuenta con la actuaciones de Tom Cruise, Emily Blunt, Brendan Gleeson, Tony Way, entre otros.

Desde las 5:00 pm,  el equipo de la producción radial estará en Acrópolis para recibir sus invitados, además de transmitir en vivo para Súper Q 100.9fm las incidencias que van sucediendo desde el lugar, bajo el apoyo de Cervecería Nacional Dominicana con sus marcas Ron Barceló y Cerveza Presidente.

“Al filo del mañana”, nombre que se le da al largometraje dirigido por Doug Liman, estará disponible en todas las pantallas de cine del país desde el día 5 de junio y cuenta que en el futuro una invasión extraterrestre a la Tierra tendrá como objetivo la destrucción de la raza humana.

La historia de All You Need Is Kill se desarrolla justo en este momento, donde los hombres hacen todo lo posible por resistir al ataque y evitar así su extinción.

El protagonista es un soldado sin experiencia, reclutado para una guerra que ya que lleva largo tiempo. 

El día que muere durante el combate se queda atrapado en un bucle temporal que lo hará resucitar constante e inevitablemente, reapareciendo una y otra vez en el mismo día de su muerte para luchar y volver a morir en la misma guerra.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »