Actividades

jueves, 29 de mayo de 2014

Ramón Chávez

Body Shop Athletic Club reconoce a las madres como las mejores entrenadoras del mundo

Madre de Body Shop
Durante varios días, el principal club atlético del país, impartió talleres sobre diseño de t shirts y “outfit”.

Body Shop Athletic Club, celebró el día de las madres con una majestuosa actividad en sus instalaciones de Arroyo Hondo, donde las madres fueron agasajadas como las mejores entrenadoras del mundo.

La vistosa actividad alcanzó mayor impacto como resultado de los talleres sobre “T Shirts Design” que se impartieron durante el mes de mayo, permitiendo a las madres llevar un “outfit” jovial y divertido, con estilos diseñados por ellas mismas.

Durante la jornada fue premiado el mejor diseño de T-shirt, motivando la creatividad de las presentes en sus vestimentas y dando a cada una su toque personal de originalidad.

En una Master Class, dada por los instructores José Holguín, Carlos Marmolejos, Joanna Bussi, Roxene Jérez, Carlos Torres, Pablo Pérez y Larry Olivero,  las madres disfrutaron de un memorable momento.

Todo discurrió en ambiente cálido y entusiasta, donde la adrenalina corrió a borbotones entre gritos de júbilo y entusiasmo en una jornada que reunió a más de doscientas madres que se dieron cita al Body Shop Arroyo Hondo.

“Gracias por esos meses de pre-calentamiento a nuestra llegada, por madrugar por nosotros mientras aprendíamos a dormir y amanecer con nosotros cada día para prepararnos a salir, gracias por traernos a la carrera de la vida, correrla a nuestro lado y muchas veces bajar el ritmo de tu propia carrera solo para asegurar nuestra llegada segura a la meta. Gracias Mamá, por ser La Mejor Entrenadora del Mundo”, fueron las palabras de fueron palabras de Anny McDougals, gerente de clases grupales del Body Shop Athletic Club.

Body Shop Athletic Club, es el club atlético más importante del país con tres clubes que reúnen 14 mil metros cuadrados de fitness con el mayor equipamiento y cobertura de las más variadas disciplinas deportivas.

Sus instalaciones están ubicadas en el ensanche Naco, en la calle Fantino Falco no. 42; en Arroyo Hondo, en la Luís Amiama Tió esquina Héctor García Godoy, plaza Spring Center; y en Bella Vista, en la avenida Sarasota esquina Bohechío, edif. Bella Piazza.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »