Actividades

jueves, 26 de diciembre de 2013

Ramón Chávez

Verde Navidad en las Tiendas VIVA de Santo Domingo y Santiago.

Verde Navidad Viva
Las estructuras de las Tiendas VIVA se engalanan con una majestuosa proyección de luces con motivo de la época navideña.

Santo Domingo, Rep. Dom- Durante esta temporada navideña, la empresa de telecomunicaciones VIVA vistió las fachadas de sus tiendas en Santo Domingo y Santiago, con un imponente despliegue de luces y color verde que representa su marca y que también es un color emblemático de la época navideña.

El año pasado, apoyados en la visualización a gran escala de imágenes en grandes superficies, denominada en inglés “Mapping”,  VIVA aprovechó las formas que tienen las fachadas de las laureadas estructuras arquitectónicas de sus Tiendas de Santo Domingo y Santiago para entregar a todo el público majestuosas proyecciones monumentales de Navidad.

Este año VIVA ha decidido bañar de color verde estas fachadas, impregnándole a cada dominicano que pueda presenciarlo la magia y el espíritu de la navidad.

 “Como cada año, tratamos de llevar al pueblo dominicano una navidad alegre, divertida y colorida, en consonancia con nuestra marca y nuestros Centros de Atención a Clientes en los cuales se perciben consistentemente elementos de comunicación frescos, creativos y modernos”; afirmó el Sr. Antonio Saladín, Vicepresidente de Servicio al Cliente de la empresa.

“En VIVA siempre nuestras puertas están abiertas para recibir a nuestros visitantes con el trato afable, diligente y respetuoso que se merecen. En esta época del año tan esperada y deseada por todos, hemos tratado de conservar nuestro ambiente tan acogedor, salpicado de luz y color para siempre brindarle al publico experiencias innovadoras y diferentes”, concluyó el Sr. Saladín.


 Las tiendas VIVA están ubicadas en la Av. Winston Churchill esquina Max Henríquez Ureña en Santo Domingo, y en la  Av. Estrella Sadhalá esquina Juan Pablo Duarte en Santiago, con horarios especiales por toda la temporada navideña.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »