Actividades

martes, 31 de diciembre de 2013

Ramón Chávez

Inauguran el nuevo espacio de cocina “KitchenAid Experience” en Tienda Corripio Kennedy

Elmis Medina,
Manuel Castellanos y Juana Crisostomo 
Ante la necesidad de explotar la cocina como un ambiente social e incentivar a las personas a que la usen con sus amigos y familia, Tiendas Corripio ha dispuesto en su sucursal Kennedy, un espacio para interactuar y vivir una experiencia única de la mano de los productos KitchenAid.

En este espacio, que estará abierto de 9:00 de la mañana a 7:00 de la noche, los clientes podrán  ver los funcionamientos en vivo de los electrodomésticos KitchenAid, tanto grandes como pequeños,  y tener la interacción viendo los resultados de las preparaciones, y como estos hacen del arte de cocinar una verdadera pasión.

Los horarios para los talleres de cocina y demostraciones serán publicados en diferentes medios. Así los clientes podrán disfrutar de este espacio con sus amigos y de paso aprender como cocinar puede ser fácil y divertido.

Durante la visita al “KitchenAid Experience”,  podrán apreciar los novedosos refrigeradores con la tecnología Preserva, que hacen que los alimentos duren hasta un 30 ó 40% mas de tiempo frescos. En hornos, cuentan con el Even Heat donde sus componentes garantizan un horneado parejo, permite compartir la tecnología de cocinar con inducción, haciendo más rápidas las preparaciones y con un ahorro significativo en energía eléctrica.

En cuanto a los pequeños electrodomésticos, la nueva licuadora de Diamante tiene unas funciones increíbles para triturar hielo y con muy poco líquido, las siempre tradicionales batidoras KitchenAId presentan todos sus accesorios, donde convierten a la batidora en un verdadero robot de cocina, desde hacer pastas hasta embutir salchichas.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »