Actividades

sábado, 28 de diciembre de 2013

Ramón Chávez

Fernando Villalona, Johnny Ventura, Wilfrido Vargas, Los Hermanos Rosario, Omega y El Clasicom despiden el año en el hotel jaragua.

Será un histórico y memorable baile de fin año en el teatro la Fiesta del Jaragua este 31 de diciembre.

El Majestuoso y sensacional baile de este fin año promete ser la fiesta más impactante y espectacular que reúne una gran constelación de las megas estrellas del Merengue, Salsa y fusión urbana del merengue de calle, los dominicanos y turistas tendrán la oportunidad de disfrutar en este baile electrizante que está lleno de la música más alegre del mundo, el Merengue.

La tradicional y famosa supermegafiesta de despedida del año en esta entrega reúne las más chispeante y contagiosa mezcla del sonido merenguero y salsero que dominan el gusto musical de jóvenes y adultos dentro y fuera del país.

Por primera la capital dominicana reunirá para el disfrute de los bailadores en un mismo escenario a las Megaestrellas de popularidad mundial como lo son Wilfrido Vargas, Johnny Ventura, Fernando Villalona, Los Hermanos Rosario, Omega y al Clasicom en este espectacular SuperMegaBaile del 31 de diciembre en la despedida del año y del hotel Jaragua que será cerrado por más de un año para ser remodelado totalmente.

Los asistentes disfrutarán de picaderas frías, caliente, salcocho y gorros, pitos y suveniles de fin de año así como unas cuantas sorpresas, las bebidas estarán a precios prudente para que nadie se quede sin bailar y darse su traguitos de fin de año en el baile más grande de su vida.

Las boletas y reservaciones desde ya están a la ventas en el hotel Jaragua, tickets express, para informaciones llamar a los teléfonos 809-227-0103809-563-1111809-221-1414 y 809-412-4627, EMAIL EMPORIOLUISMEDRANO@GMAIL.COM 

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »