Actividades

lunes, 19 de agosto de 2013

Ramón Chávez

Torito llena todos los lugares en la primera semana de su Tour USA agosto-2013

Héctor Acosta "El Torito" continúa logrando una resonante aceptación en cada una de sus presentaciones  en la primera semana de su Tour USA Agosto 2013 tocando ciudades norteamericanas no frecuentadas por las orquestas de merengue y bachata.

Una gran afluencia de gente de diferentes nacionalidades  son las que han estado llenando los conciertos bailables de  la orquesta, como han sido los de V Live-Chicago, El Nuevo Rodeo Night Club en Minnneapolis, y La Fiesta Night Club de Kansa City.

En este último lugar fue necesario cerrar las puertas a las 11:30 de la noche debido a que el salón ya a esa hora estaba repleto con más de dos mil personas.

Las exitosas presentaciones de Héctor Acosta y Orquesta han sido consideradas como sin precedentes, debido a la inmensa cantidad de público que está acudiendo a cada una de las mismas.

El Torito de esa manera se está convirtiendo en un ídolo  en esas plazas no frecuentadas por grupos dominicanos, lo que ha provocado una inusitada demanda de empresarios y establecimientos  que desean tener la agrupación en su cartelera.

El Tour continuará los días 23, 24 y 25 en Memphis, San Francisco y Los Angeles.

De esa manera El Torito desarrolla una intensa jornada, que le mantienen con una agenda apretada, llevando su música a todas partes.



Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »