Actividades

miércoles, 28 de agosto de 2013

Ramón Chávez

Los hermanos Rosario este Sábado en Neptunos

Hermanos Rosario
La agrupación hará un recorrido por sus más de 20 producciones musicales.

Santo Domingo, N.D.- Este sábado 31 de agosto, el restaurante Neptunos de Boca Chica vuelve a ser escenario para los hermanos “Bomba” Rosario.

Ramsés Peralta informó que el concierto tendrá un montaje para 500 personas y contará con dos sets musicales que harán un recorrido por los más populares merengues de la orquesta con más de 35 años de trayectoria.

Las boletas ya están a la venta en las oficinas de Domingo Bautista, y estarán también disponibles en la puerta del lujoso establecimiento.

El “Concierto Bomba” está pautado para las 10:00 de la noche donde los dueños del swingprometen una noche inolvidable de mucha bailadera y gozadera en el restaurante a orillas de la playa.

Temas que no faltarán son ''cumande'' y ''el lápiz'', buque insignia de la agrupación así como “cleptómana”, “Alo” y su mix reciente “La Hora Cero” con  Mozart La Para.

Las boletas tienen un costo de $1,200 pre-venta. Para mayor información 809-523-4703 y 809-547-2913, y en la redes sociales   Twitter, Facebook e instagram NeptunosRD.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »