Actividades

viernes, 16 de agosto de 2013

Ramón Chávez

Kryolan celebró su primer aniversario

Xiomara Salas y Iraima Leandro
Con más de seis décadas iluminando los rostros de actrices y modelos llegó a República Dominicana hace ya un año la línea de maquillaje Kryolan, diseñada para mujeres activas que quieren lucir bellas durante todo el día.

La importante franquicia celebró su primer aniversario en República Dominicana, ofreciendo un coctel para amigos, relacionados y clientes de la tienda, disfrutaron de un excelente ambiente y finos detalles por parte de Kryolan.

Las Señoras Iraima Leandro y Xiomara Salas, propietarias de la tienda, dieron la bienvenida a los invitados al evento y agradecieron a todos los presentes su apoyo durante este primer año.

Expresaron, que los beneficios van más allá de lucir una piel radiante y perfecta. “Una de las grandes bondades de la línea es que trabaja con muy poca grasa y sus bases están diseñadas en alta definición”, nuestros productos están clínicamente probados, validando su eficacia por ser sumamente prácticos y duraderos, los test clínicos comprueban su excelente tolerancia a cualquier tipo de piel.

Dentro de las propiedades de nuestros productos, cabe destacar la amplia gama de bases,  que se adapta a cubrir cualquier imperfección del rostro demostrando que cuando una mujer utiliza una base Kryolan no la cambia así como sus polvos fijadores. Los polvos translucidos de Kryolan contienen una gran cantidad de almidón de arroz modificado, único en su especificación asegurando un gran poder de absorción mejorando la durabilidad del maquillaje ideal para un clima cálido como el nuestro.

Te invitamos a conocer el maravilloso mundo Kryolan, somos algo más que una tienda, un centro de atención al cliente, comprometidos a realzar la belleza natural de la mujer Dominicana. 

Visítenos en nuestro local ubicado en el primer nivel del Blue Mall.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »