Actividades

jueves, 22 de agosto de 2013

Ramón Chávez

Joven comunitario dice aspirará a Síndico Municipal

Hato Viejo, San Antonio de Guerra.- El Joven Carlos Manuel Soto, aspirante a la sindicatura  por  la Junta Municipal de Hato Viejo, del municipio San Antonio de Guerra, por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), recorrió esta comunidad  para contactar sus oradores sobre las necesidades que presentan y buscar las soluciones de los mismos,  a través del programa de gobierno municipal que presentará en las elecciones nacionales y municipales  para el  período  2016-2020.   

Criticó duramente el actual director de la Junta Municipal  Reinoso Hichez Tellerías, sobre el abandono que presenta dicha comunidad que va desde la falta de la implementación presupuestaria hasta el mal uso de los mismos y la insalubridad  y falta de empleo, pese a que es una comunidad  con suficientes terrenos acto para la agricultura.

“Los moradores de Hato Viejo y zona aledaña, le hago un llamado para que participen conmigo activamente en nuevo estilo que gobierno municipal participativo que pienso implementar de ser electo en las elecciones del 2016’2020,. Quiero que me apoyen para realizar una gestión municipal participativa”. Manifestó  Carlo Manuel Soto aspirante a Síndico.

Dijo tener en programa el mejoramiento de las viviendas a través de las instituciones gubernamentales, la realización del sistema de alcantarillado para las aguas residuales, construcción de aceras y contenes, ampliar el programa de salud preventiva para sus moradores.

La comunidad de Hato Viejo cuenta con una población aproximada de unos Seis Mil habitantes.

Finalmente expresó que solicitará a los organismo correspondiente como son la Liga Municipal Dominicana (LMD) y al gobierno central el aumento del presupuesto que en los actuales momentos es de a pena  500 mil pesos mensuales.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »