Actividades

miércoles, 14 de agosto de 2013

Ramón Chávez

Inauguran primera etapa proyecto inmobiliario Riviera Azul


Marino Villanueva, Angel Rondon, Angelina Rondon, 
Danilo Medina, Marco Villanueva y Zunilda de Rondon


La inauguración contó con la presencia del Excelentísimo Señor Presidente de la República, Lic. Danilo Medina.

Fue inaugurado la primera etapa del proyecto  inmobiliario turístico Riviera Azul, ubicado en el complejo Playa Dorada, Puerto Plata, un lugar único en la bella costa del Atlántico de la República Dominicana.

El acto de inauguración del proyecto estuvo encabezado por los señores Marco Villanueva, Presidente Ejecutivo de Riviera Azul, Ángel Rondón, Presidente Consejo Accionistas de Riviera Azul y Marino Villanueva Camps Vice-Presidente Ejecutivo de Riviera Azul.

Contó con la presencia del Excelentísimo Señor Presidente de la República, Lic. Danilo Medina. También estuvo el Vice-Ministro de Turismo de la zona norte, Sr. Cesar José de Los Santos y el Presidente de la Asociación de Propietarios de Hoteles y Condominios de Playa Dorada, Sr. Roberto Cassoni. La Bendición estuvo a cargo de Angelina Rondón, Miembro del Consejo de Directores.

El complejo contará de tres etapas, con aproximadamente 44,000 metros de terreno, 350 metros lineales de playa y múltiples áreas verdes, piscinas, canchas de tennis, basketball y mini-soccer.

Riviera Azul, Playa dprada, Puerto Plata
Riviera Azul está siendo construido con  prácticas  que respetan el medio ambiente, y consta de diferentes etapas.  La primera etapa consiste en la entrega de 2 edificios de tres pisos cada uno, con un total de 75 apartamentos, de una, dos y tres habitaciones con vista al mar,  piscina o al campo de golf desde todas las dependencias, con terminación de primera calidad.

Riviera Azul constituye un lugar de excepcionales condiciones para relajarse y disfrutar, pero también para experimentar momentos llenos de adrenalina,  por tal motivo han decidido adoptar los deportes acuáticos como la imagen principal del proyecto, en especial el Kite.

Los promotores de  RIVIERA AZUL  visualizan a  Puerto Plata como el punto turístico que conjuga  una serie de atractivos como son sus bellas playas, ideales para tomar el sol  bajo sus palmeras, la práctica de la más amplia variedad de deportes acuáticos, su  imponente montaña Isabel De Torres,  sus ríos,  todas sus  localidades como Playa Dorada, Sosúa  y Cabarete. El pueblo de Puerto Plata nos brinda su estilo colonial, su cultura, su arte, que unido a la hospitalidad de su gente hacen de este lugar el sitio ideal para vacacionar.

Al evento asistieron los adquirientes de la 1era etapa del proyecto, los  principales ejecutivos de Riviera Azul, la Prensa,  así como relacionados y amigos.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »