Actividades

martes, 13 de agosto de 2013

Ramón Chávez

Gallardo y Falcon, el nuevo dúo que se adueñará de los escenarios musicales

Gallardo y Falcon
Este año visitará a República Dominicana, Chile, Colombia, México y Venezuela como parte de su gira promocional en Latinoamérica.

Austin, TX-. David Gallardo y Daneel Falcon son “Gallardo y Falcon”,  originarios de México y Cuba respectivamente, han formado un dúo que se perfila como una sorpresa en la música Urabana/Latina. Llegan con otra visión, con un sonido que refleja la juventud que los caracteriza y el sentir de toda una generación.

Este proyecto nace bajo la visión artística del productor musical Morpheus (Alejandro Alonso) con temas que representan la personalidad de Gallardo y Falcon como compositores e intérpretes. Sus ritmos variados y alegres tienen un toque moderno, dirigido a los amantes de la buena música movida.



Su primera producción discográfica ya comienza a tomar forma con el sencillo “Pegao”, tema electro mambo bailable que se estrenará en Estados Unidos el 15 de Agosto (disponible en iTunes) y finales de mes, en toda Latinoamérica. Esta producción también tendrán temas originales que incluyen la bachata “Por Tu Amor”, Electronic Pop Dance “Everytime” Ft. Erika Moreno, Vallenato Pop, “Dile a Ella”, Electro Dance Tropical “Tu Sonrisa” Ft. Erika Moreno, entre otros.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »