Actividades

miércoles, 14 de agosto de 2013

Ramón Chávez

Figurella presenta promoción: ¡Es tiempo de un bikini!

La clínica de estética Figurella presenta su nueva promoción para este verano, ¡Es tiempo de un bikini!, con esta promoción, Figurella Internacional ofrece a las consumidoras el poder reducir medidas y moldear su cuerpo a través de 3 programas de adelgazamiento.

Los programas que ofrece Figurella, los cuales están basados en los diferentes estilos de vida de las consumidoras, son: Small, para las mujeres que tienen una vida ocupada y quieren resultados rápidos, este programa incluye 30 sesiones;Medium, para aquellas mujeres que tienen familia y trabajan, pero quieren mantenerse en forma y perder peso, en este programa la cliente asiste 2 veces por semana a la estética e incluye 45 sesiones, también está el programa Large, que está dirigido para esas mujeres que quieren crear un nuevo estilo de vida, este programa incluye 60 sesiones.

Estos y todos los métodos que realiza Figurella son naturales y no invasivos, ya que actúan con un programa de movimientos personalizados lo que permite la reducción de centímetros en áreas específicas.

Para conocer más sobre esta promoción visite las instalaciones de Figrurella ubicadas en  la calle Presidente González No. 1, ensanche Naco, con los teléfonos 809-567-6377 y 809-582-8448 .

SOBRE FIGURELLA
A lo largo de más de 30 años, cinco millones de mujeres alrededor del mundo han depositado su confianza en el método de adelgazamiento de Figurella Internacional. Un método que funciona, gracias a un estilo de vida que fomenta resultados perdurables.

Nuestras clientas realizan una rutina de movimientos personalizados durante 30 a 40 minutos dentro del Modulo Térmico Figurella, exclusivo del método. El cual mantiene una temperatura que activa el proceso de liposis que logra la eliminación de la grasa localizada. Después se continua con un baño de oxigeno, en el cual mientras la mente se relaja, se acelera la eliminación de la grasa y purificación del cuerpo.

Mientras mayor sea el nivel de estrés al cual estemos sometidos, peores son nuestras costumbres alimenticias y mayores los daños causados a nuestro cuerpo. Una alimentación balanceada con un régimen hipocalórico contribuye a la reducción de la presión, el mejoramiento de los niveles de colesterol y triglicéridos, así como una reducción de los radicales libres presentes en el oxigeno.

Otra fortaleza del Método Figurella es que brinda a las clientas la oportunidad de redefinir su relación con la comida. Con consejos prácticos que les servirán para toda la vida. Los platos elaborados por nuestros expertos Figurella, ayudan a conocer los alimentos, combinarlos entre ellos y limitar el consumo de algunos cuando es necesario.

En Figurella te ofrecemos un método natural, no invasivo, que actúa con un programa de movimientos personalizados, permite la reducción de centímetros en áreas específicas. El único método natural con garantía por escrito.


En conclusión, las clientas obtienen en nuestros centros una solución definitiva a la pérdida de centímetros, al tiempo que cuidan su salud y se sienten más felices y a gusto consigo mismas.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »