Actividades

viernes, 23 de agosto de 2013

Ramón Chávez

Fiestas y Personalidades nos trae a Luz García y sus cuerpos hot 2013

Cuerpos Hot 2013
La comunicadora nos habla de la selección de los Cuerpos Hot 2013, y traemos las impresiones de los ganadores.

Santo Domingo.- Esta semana, Fiestas y Personalidades Luz García nos habla sobre la selección de los Cuerpos Hot 2013; a la vez  traemos las impresiones de los ganadores de esta cuarta edición que ha generado una gran expectativa.

Tueska fue la más votada por el público, seguida de Juliana, Sandra Berrocal y María Alejandra Guzmán. Igualmente, Gary Merson, Crazy Desing y Amara La Negra, fueron elegidos para completar los siete cuerpos hot.

También, traemos detalles de la 27Bienal Nacional de Artes Visuales, en el segmento La Calle, Rafael Solano nos dice que “Cada generación crea su propia música”, y UNIBE anuncia el Vigésimo Tercer Congreso Panamericano de Turismo.

En Camerino Nacional, Romeo Santos fue invitado por Enrique Iglesias para cantar en su nuevo álbum; y  la agrupación Ilegales siguen rompiendo esquemas en Venezuela.

En Tecno Info, IPhone PhotographyAwards 2013: premio al arte de los iPhotografos, y cómo eliminar Priyanka, el virus de Whatsapp.

Como todas las semanas Salvador Batista, nos lleva a conocer destinos internacionales, en esta ocasión conoceremos Capadocia desde arriba en Turquia y también, presentamos el más reciente video clip de Cherito,  “Vivir Mi vida”.

Fiestas y PersonalidadesFiestas y Personalidades se transmite cada domingo por Telefuturo, canal 23, en horario de 1:00 p.m., a 2:00 p.m y a través de internet en telefuturo.com.do.

Síguenos en twitter @yennylovera @fiestaypersonas 

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »