Actividades

viernes, 16 de agosto de 2013

Ramón Chávez

Dinant anunció la apertura de sus oficinas Corporativas en República Dominicana

Dinant una empresa líder de clase mundial, con operaciones en toda Centroamérica y en el Caribe, anunció la apertura de sus nuevas oficinas en República Dominicana y junto a sus productos Yummies invitaron a disfrutar en familia de la película Los Pitufos 2.

La actividad estuvo encabezada por el Señor Norman Avendaño gerente de Ventas Mayoreo y  el Señor Michael Richardson Gerente de Ventas en el país, agradecieron a todos los presentes por su apoyo y expresaron “Estamos fuertemente comprometidos en fortalecer cada uno nuestros negocios y gracias a la visión, al espíritu emprendedor y a la creatividad, hemos accedido a nuevos mercados, mejorando la calidad de vida de nuestros empleados y dueños de negocios”.

El evento tuvo lugar en Palacio del Cine Ágora Mall, donde pasadas las 4:30 de la tarde se dieron citas amigos y relacionados a divertirse y deleitarse con los productos Yummies y la película Los Pitufos 2.

Sobre Dinant

En el año de 1960 el Ingeniero Miguel Facusse Barjum, concibió la idea de formar una empresa, cuya solidez contribuyera a la satisfacción de necesidades económicas y sociales de Honduras.

Dinant, ha logrado revitalizar su presencia regional, alcanzando un liderazgo indiscutible con sus marcas. Lo anterior se complementa con el crecimiento de la Unidad Agrícola que provee las principales materias primas para la elaboración de los productos de consumo masivo, asimismo la producción de frutas y vegetales frescos para la exportación y la ampliación de productos alimenticios que satisfacen los gustos más exigentes.

Dinant ofrece una amplia gama de productos a sus clientes. En el área alimenticia cuenta con tres subáreas: 

1.- Snacks, con sus marcas de Yummies y Xixi; Snacks, galletas y Dulces

2.- Grasas y Aceites, de las marcas Íssima y Mazola; (Aceite, manteca, margarina y supermargarina)

3.- Productos Alimenticios, con las marcas Íssima y Schilo´s. (Spaguettis, sopas instantáneas, tallarines, adobos, salsas y pastas de tomate, encurtidos y salsas picantes, entre otros)

Dinant también cuenta con otros productos además de los alimenticios, entre ellos están combustible y cuenta también con la división agrícola, Exportadora el Atlántico que trabaja con palma africana y la marca Áltima.

Sobre Miguel Facusse Barjum 
Miguel Facusse, considerado por muchos como “el rey de las marcas”, nació en Tegucigalpa, Honduras, el 14 de agosto de 1924.

En julio de 1960, asumió el reto de formar su propia compañía y constituyó así Químicas Dinant de Centroamérica S.A. Luego realizó una alianza con las compañías internacionales Procter & Gamble y American Home Products, entre otras; además lideró compañías distribuidoras para comercializar sus propios productos.

En 1970, incursionó en el negocio de alimentos, con la creación y establecimiento de la marca Naturas. De la misma forma, comenzó actividades agrícolas en Comayagua, a través del cultivo de tomates y luego entró a la producción de Snacks, con la marca Yummies.

En el 2005, reinicia sus negocios a través de Dinant, firma que en la actualidad respalda productos de alimentos, snacks, grasas y aceites comestibles e insumos para el cuidado del hogar, así como una división agrícola, la cual es una importante fuente de materias primas para los productos de consumo masivo y de exportación. Actualmente, Dinant mantiene operaciones en Centroamérica y República Dominicana.


Miguel Facusse mantiene una visión de crecimiento sostenible en la cual promulga la prosperidad económica, el desarrollo social, y el bienestar de la comunidad en toda incursión de negocios. En este sentido, Dinant es reconocida por su labor de Responsabilidad Social Empresarial y es el perfecto ejemplo de esta visión.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »