Actividades

lunes, 12 de agosto de 2013

Ramón Chávez

Children International ofrece coctel con donantes

Jim Cook, Bill Dahlberg, Sofia Betances, 
Gordon Bailey, Franklin Guerrero
La fundación Children International-República Dominicana, agasajó  a un grupo de empresarios, políticos y colaboradores de los programas que esta institución lleva a cabo en el país,  para presentarles el nuevo centro comunitario “Hope Springs Community Center”, en el municipio de Bayaguana, provincia Monte Plata.

 La actividad, que tuvo lugar en el Museo Trampolín,  fue encabezada por el señor Jim Cook, presidente ejecutivo de la entidad a nivel internacional, quien dio la bienvenida a todos los presentes y agradeció el apoyo de numerosos donantes y voluntarios que han hecho posible cada proyecto de Children.

 “Desde nuestro nacimiento, hace más de treinta años, hemos contado con grandes personas que han dicho que sí a las peticiones de ayudar a personas necesitadas y por eso hoy en día poder disfrutar del desarrollo de comunidades y el crecimiento profesional de miles de jóvenes que no contaban con recursos para vivir ni estudiar”, aseveró  Cook.

Durante la actividad,  los presentes disfrutaron del video informativo con los niños y jóvenes que han sido beneficiarios de los programas de la institución en el país.

 Al compartir asistieron los señores Gordon y Donna Bailey, y Bill y Jill Dahlberg, junto a toda su familia, personas que donaron los recursos para el nuevo centro en la provincia de  Monte Plata.

Otros ejecutivos de la fundación que hicieron presencia fueron el señor Brian Anderson, vicepresidente de mercadeo y desarrollo; Franklin Guerrero, vicepresidente asociado de desarrollo para la República Dominicana y Sofía Betances, directora para la República Dominicana de Children International.

Children International, Programa Amigo de los Niños, Inc. es organización sin fines de lucro y humanitaria dedicada al apoyo de  los niños, niñas y jóvenes en extrema pobreza de diferentes países del mundo, a través de su programa de apadrinamiento. Esta institución trabaja desde el 1979 en República Dominicana, ayudando a más de 32 mil niños, niñas y adolescentes empobrecidos y a más de 20,318 familias.

Contribuye a satisfacer sus necesidades básicas en las áreas de salud, nutrición, educación, formación de valores, apoyo material, otras ayudas y proyectos especiales.

El objetivo es acompañar a los niños, niñas y adolescentes a que puedan crecer sanos, educados y que logren una vida adulta independiente y con valores para formar ciudadanos y ciudadanas de bien. 

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »