Actividades

miércoles, 28 de agosto de 2013

Ramón Chávez

Celebrarán Tercer Festival Católico de Artes 2013

Grupo Propiedad de Cristo
La Diócesis de San Pedro de Macorís anunció la celebración por tercera vez del  Festival Católico de Artes “Creados para Adorar”, este año con el eslogan “Unidos por la Fe” y con la participación de mas de diez ministerios de danza, tres de pantomima, cinco ministerios de música y uno de teatro.

Este festival contará con la participación de los reconocidos ministerios musicales “Propiedad de Cristo”, “D´Fe”, “Duet”, “Kerygma” y “DTB”, entre otros. También se presentará el musical “Yo Creo”, basado en el credo de la Iglesia Católica.

 “Todos estos ministerios se unirán en un mismo escenario para dar a conocer sus dones en las artes y una nueva forma de evangelizar la buena nueva”, expresó Karyn de los Santos, del comité organizador.

El festival, que comenzó a celebrarse en el 2010, ha sido incluido en el calendario anual de actividades de la Diócesis de San Pedro de Macorís. Sus organizadores, un equipo de jóvenes de diversos puntos del país, cada año han realizado diversas propuestas para llevar a escena el arte para adorar a Dios.

“Este proyecto, realizado sin fines de lucro, se hace con el objetivo de atraer a los jóvenes al camino de Dios y que hagan de sus artes una nueva manera de evangelizar, al mismo tiempo es una forma de unir a muchos  ministerios del país, que gracias a esta propuesta se han enlazado sus artes para dar de lo que Dios le ha dado a cada uno de ellos”, expresó De Los Santos.


La actividad será realizada el próximo sábado 31 de agosto, a las 4.00 P.M. en el Multiusos del Colegio Cristo Rey, en San Pedro de Macorís, con una entrada de solo cien pesos por persona. Para mayor información pueden llamar al teléfono 809-769-4333 o buscar su página en Facebook “Adoración Católica”. 

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »