Actividades

sábado, 24 de agosto de 2013

Ramón Chávez

Aneudy Lara quiere grabar con Wason, Juan Luis y Joseguillermo

Aneudy Lara y Dafne Guzmán
Para el actor y cantante dominicano Aneudy Lara, la música y la actuación son dos profesiones a las que se entrega por entero con el mismo interés y pasión. Este joven oriundo de Baní, que llegó a la pantalla chica, luego de participar en un taller de actuación de la cadena Telemundo en el 2007, ha mostrado su valía como actor en las producciones “Más sabe el diablo” y “Una maid en Manhattan”.

“No uso nada de lo que pasa en mi vida para llevarlo a la actuación”, afirma Aneudy en una interesante entrevista con Dafne Guzmán que saldrá este domingo en “De Calle” a las 7:00 de la noche por Teleantillas, canal 2.

El galán, quien además fue integrante de la banda Lokkera –en la que fungió como coreógrafo y cantante- afirma que está loco por grabar con Juan Luis Guerra, Joseguillermo y Wason Brasobán. Tres artistas a los que admira.

Mientras tanto, en lo que se le cumple su sueño, Aneudy grabó con Mafio “Solo”, un tema que va por la onda tropical-urbano.  “Solo” es un merengue electrónico que trata sobre un hombre que pese a estar en medio de mucha gente se siente solo, ya que siente que le falta el amor que  un día no valoró como debía.

Ya en un tono más íntimo, el joven cantante, quien lamentablemente perdió a su madre Argentina Paredes hace unos meses, aseguró que duró cinco años escribiéndole una canción a la que denominó “Homenaje a mamá”. “Lo lamentable fue que no me dio tiempo a que la escuchara. Se la puse cuando cayó en cama y estuvo en coma”, dijo con tristeza a la Chica de Calle.

Aneudy también dijo que lamenta ver en Santo Domingo a muchos padres que son muy jóvenes y que no tienen el compromiso de criar a sus hijos. “Será por la misma inmadurez de la edad”, dijo. 

Por otra parte, “De Calle” sigue celebrando el verano esta vez desde Puerto Plata y Onos bar.

Así que no te pierdas este interesante y variado contenido que cada domingo te presenta “De Calle” tu revista semanal de variedades.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »