Actividades

lunes, 29 de julio de 2013

Ramón Chávez

Firestone patrocina película “Turbo”

Por: Ramon Junior Chavez Leon
Ramón Junior Chávez León, Enmanuel Chávez,
 Juana León y Hansel Chávez 
Como una manera de agradecer a relacionados y amigos la empresa Firestone les invitó a  una función especial en la sala de cine de Galeria 360

Santo Domingo.- Con motivo del patrocinio de la marca Firestone en la más reciente película de DreamWorks “Turbo, Equipo de carreras”, más de 200 invitados de Bridgestone y su marca Firestone, disfrutaron de la historia de Turbo, un caracol con un gran sueño: llegar a ser el corredor más rápido del mundo, intentando superar el record de su gran ídolo Guy Gagne, ganador cinco veces consecutivas del campeonato de velocidad de la Indy 500.

Niños y adultos disfrutaron en la sala de cine de Galería 360 de la película Turbo atendiendo una invitación especial de la compañía de neumáticos.

Firestone tiene presencia en la película a raíz de su patrocinio en uno de los eventos de motor más antiguos existentes: las 500 Millas de Indianápolis, carrera de automovilismo de velocidad  que se celebra anualmente en el autódromo Indianápolis Motor Speedway, localizado en Indiana, Estados Unidos.

Los cineastas trabajaron estrechamente con Al Speyer, Director Ejecutivo de Automovilismo de Bridgestone Américas, y los ingenieros de competencia de Firestone, con el objetivo de comprender la tecnología detrás del escenario y el funcionamiento de neumáticos de competencia para asegurar la exactitud y la autenticidad de la alta velocidad en la película.

Bridgestone ha producido y comercializado llantas Firestone con la misma tecnología utilizada en las carreras Indy 500, otorgándoles a sus clientes llantas de excelente calidad y de alto desempeño.

Acerca de Bridgestone Latin America Tire Division  (BATO LA)

Bridgestone Americas mantiene una presencia estable y fuerte en América Latina a través de las filiales que componen la división Bridgestone Latin America Tire Division (BATO LA), que forma parte de Bridgestone Americas Tire Operations. 

BATO LA, a través de siete filiales de fabricación y ventas, opera seis plantas de producción de neumáticos -- dos en Brasil, y una cada país en Argentina, Costa Rica, México y Venezuela--; además de contar con pistas de prueba en Acuña, México, y en San Pedro,  Brasil. Adicionalmente, a través de Bandag Do Brasil Ltda. y Bandag  de México, SA de CV, las filiales fabrican y comercializan productos para el mercado de renovado para neumáticos de camiones y autobuses.

BATO LA tiene el mayor número de puntos de venta de cualquier fabricante de neumáticos en la región con más de 2.100 ubicaciones. Junto con BATO LA, esta red de distribuidores se compromete a ampliar la presencia de la empresa en toda América Latina. Cuenta con más de 8.300 empleados en América Latina, donde las marcas  Bridgestone y Firestone disfrutan de un reconocimiento de marca fuerte y de confianza.


Las plantas de BATO LA están dedicadas a la fabricación de productos para servir y satisfacer las demandas de sus mercados continuamente buscando nuevos diseños y una oferta de productos mejorados. Todas las instalaciones en BATO LA están certificadas internacionalmente en calidad cumpliendo los requisitos del sistema ambiental y trabajan día a día para mejorar continuamente sus operaciones y  los productos que fabrican.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »