Actividades

martes, 5 de marzo de 2013

Ramón Chávez

Marcel es reconocida por la Casa Dominicana en Mayaguez Puerto Rico

Marcel y José Guillermo Rodríguez

La comunidad dominicana en la isla del Encanto baila, canta, disfruta y aplaude sus canciones

Mayaguez, Puerto Rico.- La artista Marcel, fue reconocida por la comunidad dominicana como “La autentica mujer dominicana”, en una ceremonia realizada en el marco de la celebración semana dominicana en Mayaguez Puerto Rico, actividad donde los dominicanos realizan diversas actividades artísticas, religiosas, deportivas y culturales para no perder las tradiciones de su origen.

El acto donde se reconoció la artista contó con la presencia  del alcalde de la ciudad José Guillermo Rodríguez, el cónsul dominicano José Stefhan, el presidente de la Casa Dominicana Sergio Meran, el periodista Bary Polanco, Gretel Santana, entre otras personalidades.

Los dominicanos disfrutaron del show-concierto montado por la artista en una cena de gala con todos los destalles que meritaba la ocasión.

Una vea más la intérprete de “Piel Morena” Marcel, pudo comprobar el respecto, la popularidad y la aceptación que ha logrado en su trayectoria artística  poniendo el alto la República Dominicana, en cada lugar que se presenta.

La cantante con una gran trayectoria musical, que ha conquistado con su música no solo a los dominicanos, sino residentes en otros países, donde sus canciones se han llegado a colocarse en los primeros lugares, con numerosos reconocimientos y varios premios obtenidos.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »