Actividades

viernes, 1 de marzo de 2013

Ramón Chávez

GREY GOOSE celebró noche de Oscars en el Grey Goose Terrace

Mario Rodríguez, Evelyn Betancourt y Carlos Rodríguez

La Vodka Súper Premium GREY GOOSE celebró su Oscars Night en el Grey Goose Terrace en M Kitchen.

GREY GOOSE® el Vodka de mejor sabor del mundo, presentó vía satélite la premiación más importante en el mundo del cine y la televisión en su Grey Goose Terrace en M Kitchen.

El pasado domingo 24 de febrero, los asistentes pudieron disfrutar en vivo de la premiación de los Oscars, alfombra roja incluida, mientras disfrutaron de uno de los cinco cocteles creados especialmente para la ocasión, por los Embajadores Globales Ludo Miazga y Joe McCanta; así como por el ganador del GREY GOOSE 10, Richard Woods, con cada uno de ellos tomando su inspiración de una de las películas nominadas a los Premios de la Academia en la categoría de Mejor Película.

Acompañando al coctel insignia para las celebraciones, GREY GOOSE Le Fizz, los cinco cocteles pudieron ser degustados por los seguidores del vodka de mejor sabor del mundo mientras disfrutaban en vivo la premiación.

Los cocteles especiales para la ocasión fueron:

GREY GOOSE LE BLANC inspirado en "Les Miserables"
TRUE STORY inspirado en "Argo"
MONSIEUR LE PRESIDENT inspirado en "Lincoln"
COCO DJANGO inspirado en "Django Unchained"
SMOKE SCREEN inspirado en "Zero Dark Thirty"

Fue una noche llena de sorpresas, exquisitos cocteles y la mejor gastronomía.

 Acerca de Grey Goose

Grey Goose vodka es creada con un objetivo, ser la vodka con mejor sabor del mundo. Creada en Cognac, casa de los más respetados expertos en la creación de destilados, Grey Goose se beneficia de la rica historia de la región en la creación de licores y productos de alta calidad.

El maître de chai (maestro de bodega), se asegura de cada uno de los elementos utilizados en la elaboración de Grey Goose sean de la más alta calidad. El selecciona el trigo francés de la más alta calidad proveniente de la región de La Beauce y utiliza un exclusivo proceso de destilación de cinco pasos para concentrar su excepcional sabor y así asegurar un licor agradable, suave y refinado. Para dar vida al reflejo último de la pureza, se utilizan aguas naturales procedentes de las majestuosas montañas del Macizo Central en el corazón de Francia, que se filtra de forma natural a través de la caliza de Champagne.

Considerado como el vodka de “Mejor sabor en el mundo”, titulo otorgado por el Beverage Tasting Institute y único ganador de la medalla de platino del World Spirits Championship en 1998, Grey Goose es una experiencia única, con un sabor sin precedentes y fuerza justa, en consonancia con su sabor suave.

Grey Goose ha pautado nuevos estándares de calidad y es la precursora de la categoría de vodka Super Premium siendo la marca de mayor venta y crecimiento dentro de este segmento.

Desde su extraordinaria creación hasta su presentación última, Grey Goose destila buen gusto.
  
Bacardi Limited es la compañía privada de licores más grande del mundo; produce y comercializa una gran variedad de marcas reconocidas internacionalmente. Posee un portafolio que supera las 250 marcas, incluyendo: ron BACARDI, el número uno del mundo en ventas; GREY GOOSE, líder mundial del vodka súper Premium; DEWAR’S, el número uno en el segmento de whisky escocés en los Estados Unidos; la súper Premium BOMBAY SAPPHIRE, la ginebra con más rápido crecimiento en la industria de licores; CAZADORES, una de las tequilas 100 por ciento agave azul, más vendidas del mundo; MARTINI & ROSSI, el líder mundial en vermú; y otras marcas líderes

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »