Actividades

miércoles, 27 de marzo de 2013

Ramón Chávez

El Barceló Dominican Beach celebra cada año su tradicional fiesta de comparsas

Piscina del Hotel Dominican Beach

En contacto con la cultura y creatividad dominicana

El colorido, la creatividad y el entusiasmo dijeron presentes en el hotel Barceló Dominican Beach con un desfile de comparsas representado por los mismos empleados del acogedor resort.

La actividad ya es tradicional. Al decir de Maribel Díaz, jefa de animación, hacen esta celebración cada año, por el carnaval, con el doble objetivo de motivar los empleados, a la vez que sirve de colorida fiesta para los clientes de diferentes países que se ponen así en contacto con la hermosa cultura de nuestro país.

Díaz, quien organiza esta fiesta, dice que eligen como ganadores tres de las comparsas y este año los triunfadores son La Conga, representada por los empleados del departamento de restaurantes, en el primer lugar, mientras que en segundo y tercero figuran los del departamento de Cocina, con su comparsa Sexy Cats, y los Escorpiones, de Mantenimiento respectivamente.

Este año participaron un total de 8 comparsas, entre las que pueden mencionarse además de las ganadoras: Los Cimarrones, del departamento de Seguridad, Las Geishas, del departamento de RRHH, Gan Gnam Stile, de Recepción, Las Dominicanas, de Tiendas y Las Caribeñas, de Ama de Llaves.

Los grupos invitados

Como grupos invitados estuvieron presentes el Baton Ballet de Higuey, Los Vacaballos del mismo lugar, Los Príncipes del Carnaval y los Lechones y Robala Gallina de Santiago.

El Barceló Dominican Beach

El hotel Barceló Dominican Beach**** está situado al este de la República Dominicana, en pleno Mar Caribe, en la playa El Cortecito. Sumergido en el verde y la frescura de las palmas tropicales. su estructura entera se combina perfectamente con el ambiente circundante para crear un  paraíso en el que se puede disfrutar con el programa Barceló Todo Incluido de 6 restaurantes a la carta, 3 restaurantes buffet. 8 bares, gimnasio, piscinas, jacuzzi y casino, entre otros servicios.

Tomado de: www.nacional.com.do

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »