Actividades

martes, 5 de febrero de 2013

Ramón Chávez

Finalistas del reality de Nikauli ya se sienten ganadores

Ellos Arriba con Nikauly

Darling José, Miguel Estévez, Juan Esteban de la Rosa, Joel Anico, Alexis Parra Sandi Pimentel, son los seis finalistas del reality “Ellos Arriba con Nikauly”, quienes ya se sienten ganadores, al ser bien ponderados por gente de la comunicación, quienes hasta ofertas de trabajos les han hecho a algunos de ellos, en caso de que no ganen el concurso.

Cada uno tiene su meta personal en caso de ser seleccionado este sábado como ganadores, pues serán elegidos dos de los seis, uno de Santo Domingo y el otro de Santiago, para acompañar a Nikauly en la conducción de su programa.

Entre los seis finalistas hay muchas metas que coninciden entre ellos, como es ganar el concurso, ser ejemplo para la juventud y destacarse y que el público los reconozca.

Pero estos chicos solo dos podrán acompañar a Nikauly Cada sábado, mientras que los demás quizá encuentren otros padrinos, pues dicen que desde ya se les han acercado directores de emisoras y productores de programas de televisión ofreciéndoles trabajo, algo que los mantiene muy emocionados.

Lo más importante es la camaradería que hay entre todos, pues hasta se llaman, se juntan y comparten en ocasiones, fuera de lo que es el programa. Arriba con Nikauly se transmite cada sábado, de 3:00 a 5:00 de la tarde, por Telesistema 11.

Los Finalistas.

Darlyng José, de Santo Domingo, lo que busca es lograr una posición de aceptación en el público, con un trabajo digno, profesional y que se pueda poner como ejemplo a seguir.

Mientras que Miguel Estévez, de Santiago,  tiene como meta ser un buen comunicador y que lo vean como un talento joven que pueda ser ejemplo para otros talentos de las distintas provincias del país que también tienen actitudes para la comunicación.

Para Juan Esteban, Santo D lo más importante es cumplir su sueño de  ser presentador profesional, ser un ejemplo para la juventud, que el público lo quiere  y su lema es: “No importa de dónde vengas, sino no donde tú llegues”.

Joel Anico, de Santiago, lo que pretende buscar  la oportunidad que lo lleve a grandes ligas, que para él está en Santo Domingo, lo que lograría ganando este reality e insertándose en la televisión de la capital.

Alexis Parra, Santiago,  lo que busca es hacer televisión con valores, demostrar que de esta manera se puede triunfar y lograr muchas cosas interesantes y educar a la población.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »