Actividades

miércoles, 13 de febrero de 2013

Ramón Chávez

En El Catador El Amor se comparte entre dos


La empresa distribuidora de Vinos el Catador brinda por el amor, a través de su oferta de San Valentín, el amor se comparte entre dos.

Santo Domingo.- Comprometidos con sus clientes y siempre buscando apasionadamente cómo agradar y ofrecer lo mejor, preparamos especialmente para este día de los enamorados, que por la compra de una botella de vino para él te obsequiamos la de ella.

Contamos con una selección de Vinos de diferentes regiones del mundo. En la promoción el cliente compra una botella para él y le regalan la de ella, esto hasta el día 14 de febrero del presente.

 Así mismo la empresa cuenta con sommeliers certificados, que están a la disposición de sus consumidores para ayudarlos a tomar la elección correcta entre las diferentes opciones dentro de la selección de vinos, donde los clientes podrán degustar y optar por lo que prefiera.

Ofrecemos servicio a domicilio hasta las 10:00 p.m. Estas ofertas están disponibles en su tienda de la calle Virgilio Díaz Ordoñez, número 43, esquina José Brea Peña, en el ensanche Evaristo Morales de 9:00 a.m. a 11:00 p.m.; y en la tienda de la avenida Lope de Vega número 53, esquina Max Henríquez Ureña, en Naco. Ambas tiendas funcionan los sábados de 10:00 a.m. a 7:00 p.m.

El Catador, una empresa dedicada a la importación y distribución de las más finas y selectas marcas de vinos de todo el mundo. Mantiene su afán de continuar fortaleciendo la cultura enológica buscando nuevas formas de agradar a sus clientes,  que no se conforman solo con lo mejor sino con lo excelente.

Para mayor información visite nuestra página de internet www.elcatador.com.do, o llámenos al 809-540-1644 ext. 220 Evaristo Morales y 270 Lope de Vega.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »