Actividades

viernes, 1 de febrero de 2013

Ramón Chávez

El Catador relaiza cata Maschio

Madelin Rodriguez, Flavio Andreatti y Michelle Menendez

“Maschio Time” Una noche de burbujas solo para chicas

 Santo Domingo.- El Catador realizó una cata con dos deliciosos espumantes donde las invitadas, exclusivamente chicas, pudieron disfrutar de las exquisitas atenciones y explicaciones del Gerente de Exportación de la prestigiosa bodega Italiana Maschio el Sr. Flavio Andreatta, en las instalaciones de La Tienda de la Lope de Vega de El Catador.

Los dos varietales Prosecco Maschio y Maschio Rosé poseen un aroma intenso de sabor fresco y lleno, ideal como acompañantes de aperitivos y postres a base de crema y frutas. Estos dos vinos espumantes son ideales para dar inicio a cualquier momento especial de celebración, son las recomendaciones para San Valentín y son las bebidas que están encabezando la preferencia de las chicas en estos momentos.

En la actividad se destacó la presencia de las señoritas Michelle Menéndez y Maribel Montealegre, Gerentes y Embajadoras de la Marca Maschio en el país; quienes juntos al representante de la bodega dirigieron la divertida cata.

Maschio Rosé y Prosecco Maschio pueden ser adquiridos en las tiendas de El Catador, así como también en los principales Liquors Stores y Supermercados del País.                 

El Catador una empresa dedicada a la importación y distribución de las más selectas marcas de vinos de todo el mundo, mantiene su compromiso de continuar fortaleciendo la cultura enológica en el país buscando siempre nuevas formas de agradar a sus apreciados clientes.

Para mayor información visite nuestra página de internet www.elcatador.com.do, o llámenos al 809-540-1644.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »