Actividades

viernes, 1 de febrero de 2013

Ramón Chávez

Black Jonas Point sale de gira a los Estados Unidos

Black Jonás Point

Black Jonás Point, joven intérprete de la música urbana, salió de gira el pasado 30 de enero del 2013, en un tours que lo llevará a territorio estadounidense que incluye a: Puerto Rico, Miami, New York, Pensilvania, Boston, entre otros.

Black Jonás Point comenta que se siente muy a gusto con esta etapa de su carrera y muy contento trabajando con su madre Ana Luz Alberto, como manager, ya que le brinda mas confianza y seguridad en el desempeño de su trabajo. También informó que está contemplando algunas ofertas para viajar a Europa próximamente.

Actualmente, el joven intérprete trabaja en el video del tema “Sexy”. Aprovechó para agradecer el apoyo incondicional que le están brindando las emisoras, especialmente las del Grupo Telemicro y otras emisoras de música urbana, que programan su música. En este momento tiene siete canciones en la radio, de las cuales es compositor, entre ellas el hit “Lo que quieras”, que lleva más de 7 millones de visitas en youtube.

Con relación a los casos de violencia domestica en los que han estado involucrados algunos interpretes urbanos, Black Jonás Point entiende que son acciones incorrectas. “Respeto las decisiones y actos de cada quien, no soy quien para juzgar a nadie, ni para opinar en asuntos personales, pero la violencia no es un buen camino, no conduce a nada”, dice.

Agregó que esos actos no hacen que el género pierda fuerza, ya que es algo personal, y puede darse en cualquier individuo. Considera que hay personas que no creen en el género urbano, pero que eso no significa que esté irrespetado. “Todavía hace falta un poco de organización y disciplina, por eso hay un grupo de artistas que estamos tratando de cambiar la imagen del genero y mejorar la literatura de las canciones”.Black Jonas Point, preciso que se esta preparando asistiendo a clases de piano, guitarra y canto, por que estos tiempos demanda mas capacidad y preparación en el artista.

Black Jonas Point tiene como meta hacer un concierto en el Estadio Olímpico con artistas nacionales e internacionales. Recientemente formó parte de la cartelera de artistas que acompañó a Romeo Santos en su actuación en el país, además de que actuó en el recibimiento al nuevo año que ofreció el Grupo Telemicro.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »