Actividades

martes, 22 de enero de 2013

Ramón Chávez

VIVA amplia portafolio de Productos en Segmento Negocios

.Rodrigo González, Vicepresidente de Ventas 

Santo Domingo, República Dominicana.- Con el firme propósito de continuar ofreciendo la mejor propuesta de valor para el mercado dominicano, la empresa de Telecomunicaciones VIVA, introdujo nuevos planes en su portafolio de productos para el segmento corporativo y de negocios, el cual cuenta con todos los servicios móviles esenciales para la comunicación de estos tiempos.

Dichas noticias fueron compartidas para todo el público dominicano  por el Sr. Rodrigo González, Vicepresidente de Ventas, Distribución & Publicidad. Los planes VIVA NEGOCIOS ofrecen desde Servicios de Datos, Telefonía fija, móvil, internet, servicio Blackberry y planes que el cliente o empresa puede armar a la medida de su conveniencia, todos enfocados específicamente al área de negocios.

Existen diferentes modalidades de Planes que se adaptan perfectamente a las necesidades de comunicación y tecnología demandadas por las empresas o negocios de estos tiempos, al mejor precio del mercado y con los mejores beneficios, puntualizó  el Sr. González.

Dentro de estos citamos a los planes Móvil Negocios, que ofrecen la facilidad de manejar toda la comunicación  móvil a través de una flota con paquetes de minutos individuales adaptados a la cantidad de usuarios, permitiendo la versatilidad de tener líneas abiertas, cerradas o en una misma cuenta, así como paquetes de minimensajes gratis. En cuanto al servicio Interjet Negocios, permite la conexión a Internet banda ancha a través de una tarjeta USB ó un router inalámbrico para navegar  ilimitadamente sin restricciones ni degradación hasta 3.1 mbps; datos que ofreció  el Sr. Fausto Vargas, Director de Ventas Corporativas y de Datos de VIVA. 

También forman parte los planes Fijo Negocio que operan bajo la tecnología fija inalámbrica, que permite realizar todas las llamadas y minimensajes ilimitados de Viva a Viva teniendo la opción de utilizar los minutos fuera de la red para llamadas locales, nacionales, internacionales (EE.UU, Pto. Rico ó Canadá) y/o a móviles, todo esto bajo una renta fija mensual.

    El BlackBerry Internet Service, servicio que te permite tener todas las ventajas de correo electrónico, navegación en Internet, acceso a las redes sociales, BlackBerry Messenger, archivos y muchas aplicaciones más que te permitirán estar siempre conectado en cualquier momento y lugar con tus familiares y amigos a través de un mismo equipo inteligente BlackBerry.

Dentro del catalogo, también están los Planes a tu medida, los cuales ofrecen soluciones adaptadas  a las necesidades y características de cada  cliente. Poniendo en práctica estudios de factibilidad vs requerimientos solicitados, para tener como conclusión servicios de calidad al precio más competitivo del sector y con presencia en todo el país.

Desde su llegada a la República Dominicana en el 2008, VIVA se ha caracterizado por proporcionarles a sus clientes beneficios sin precedentes en materia de servicios de comunicaciones, siempre adaptándose a las necesidades de cada consumidor dominicano.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »