Actividades

jueves, 31 de enero de 2013

Ramón Chávez

El Carnaval de Bonao invadido por la creatividad, colores, macaraos y toneladas de ritmos.


Las grande estrellas de nuestra música como Fernando Villalona, Sergio Vargas, Omega, Rubby Pérez, Kinito Mendez, El Jefrey, Alex Matos, Pochy y La Coco Band, Los Potros, Los Teke Teke, El Poeta Callejero, Mozart la Para, La Materialista, Milka la más Dura, Melymel, Silvio Mora, Nipo, El Sujeto y Krispy, entre otros, estarán en el escenario de las estrellas.

BONAO, Rep. Dom. El carnaval de Bonao 2013 viene cargado de muchos ritmos, colores, macaraos y nuevas creatividad. Dentro de la plataforma del patrocinio al carnaval Dominicano de la cerveza Brahama Light.

En los últimos años el carnaval de Bonao ha mantenido una impresionante creatividad que lo ha colocado como uno de los más espectaculares del país, sus macaraos son electrizantes y hacen de su identidad una mágica mezcla entre lo humano y los animales luciendo en sus caretas imágenes de impacto.

Una nueva y revolucionaria integración de jóvenes y grupos que se identifican con su identidad presentan un carnaval mucho más fabuloso, las hienas, Los Guacamayos, Los Tucanes, Los Malos, La Vaca, Bellacos, Piratas, La Bruja, Los Quicos, Los Elfos, Los Payasos, Los Huracanes, Los Poderosos, Los Jaguares, La era de Trujillo, Los Pingüinos, Los Guerreros, Los Ceníes, entre otros más.

Del domingo 3 de febrero al domingo 10 de marzo los bonaenses estarán recibiendo los turistas nacionales e internacionales que visitaran la ciudad para disfrutar un carnaval divertido y muy colorido en su avenida Duarte teniendo cono centro principal su muy moderno y hermoso parque Duarte.

Cada domingo desde las 3:00 de la tarde los visitantes disfrutaran de un gran evento carnavalesco el cual es muy seguro y muy bien organizado, cada noche después del carnaval en su parque Las Delicias en un moderno escenario se estarán presentando una gran cartelera de estrellas de música tropical como lo son Fernando Villalona, Sergio Vargas, Omega, Rubby Pérez, Kinito Mendez, El Jefrey, Alex Matos, Pochy y La Coco Band, Los Potros, Los Teke Teke, El Poeta Callejero, Mozart la Para, La Materialista, Milka la más Dura, Melymel, Silvio Mora, Nipo, El Sujeto y Krispy, entre otros, estarán en el escenario de las estrellas

Una dinámica organización que sitúa a las autoridades de la ciudad como integrante de un movimiento que está identificado con su mas importante evento cultural  por lo que se unificaron para logran un carnaval autentico, el alcalde municipal  Lic. Alberto Marte, la sala capitular que encabeza su presidenta  la Lic. Angie Paulino, el senador Félix Nova, el gobernador Miguel Ángel Genao, los regidores que están todos trabajando en un equipo que garantiza el éxito del evento, los representantes de los Ministerio de Cultura y Turismo así como los organismos de seguridad y de socorro como la Policía Nacional, defensa civil, Cruz Roja, Ame y los Bomberos están integrada al totalmente en el proyecto que tiene como asesores y ejecutores de la organización a los Lic. José Montero, Reynaldo Sánchez y Raúl García, bajo la producción general de Luís Medrano.

Empresas del sector privado e instituciones del estado respaldan este sólido carnaval ya que su consistencia como evento de alta calidad y aporte cultural debe de preservarse, entre las que están, Cervecería Nacional Dominicana a nombre su cerveza Brahama Light, ron Barceló, Kola Real, Súper tienda La Sirena, Cámara de Diputados, Senado de la República, Indotel, Ministerio de Cultura, Ministerio de Turismo, agua Cool Havens, Wind Telecom, Latina FM, Novel FM, Tele Casa.

Varias agencias  de viaje organizan tours para cada domingo visitar este magno evento cultural y musical.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »