Actividades

lunes, 3 de diciembre de 2012

Ramón Chávez

“Las noches son geniales” celebra en Nueva York 3er aniversario

Jhoel Guzmán  e Idekel G.

Transmisión en vivo.  La fiesta será el próximo sábado 8 de diciembre en Morocco Night Club, discoteca emblemática y punto de diversión preferido en la Gran Manzana

El programa de televisión, “Las noches son geniales”, que se transmite de lunes a viernes por súper canal 33 llega a su tercen año en el aire y lo celebrará en grande en Nueva York con lo que sus productores ha llamado una “fiesta genial”.

El salseros criollos Asdrubal  y  Victor Wail, el dúo urbano “Confusio y Boopero”, así como los merengueros de calle Ricky castro , Mala fe y  Amarfis  será la cartelera artística que además del  elenco del espacio televisivo estarán juntos por primera vez en un mismo escenario.

La fiesta, que será en la discoteca Morocco ubicada en el condado de Manhattan, se transmitirá en vivo a través de Súper canal 33 y Súper canal Caribe para los Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico y la misma tiene el cometido de complacer a una legión de seguidores dominicanos que tiene el espacio televisivo en el estado de New York.

En nota de prensa enviada a los medios, Jhoel Guzmán, productor del programa, adelantó que la idea es llevar cada año un entrega de la producción “en vivo” a los Estados Unidos y de tal manera poder compartir con el público, quienes según dijo, son los responsables del éxito logrado en estos tres años.

“Las noches son geniales” se transmite de lunes a viernes de 10:00 a 11:00 de la noche bajo la producción y conducción de Jhoel Guzmán  junto a la bella y talentosa Idekel G. quien con su estilo espontáneo y glamuroso se ha convertido en la princesa de las noches.

El elenco del espacio lo conforman además, el cronista de arte Diomelo Martínez, el analista político Gustavo de Jesús, Bertico Rodríguez comentarista de farándula, Doctor Frnaklin de Jesús, Emy Marte, Facely Soriano, Jennifer Samboy Melvin Santana Raffy Durán y el merenguero Ricky castro, quien es socio del proyecto.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »