Actividades

martes, 18 de diciembre de 2012

Ramón Chávez

Kola Real regalará una Navidad en grande a niños de Hogares


ISM (Industrias San Miguel del Caribe) y su marca Kola Real continúan “kolaborando” de una forma muy especial con la población dominicana. A finales de noviembre y  principios de diciembre inauguraron “La Villa de la Navidad” Santo Domingo (parque La Lira), Zona oriental (parque Italia). Y en Santiago Rodríguez (parque Central). Como una forma de llevar entretenimiento y la magia de esta época a grandes y chicos.

Recientemente presentaron la campaña “Regala una Navidad en grande” que beneficiará a un grupo de niños de diferentes Hogares, que no tienen a sus familias cerca para compartirla con ellos.

Es por ello que ISM ha querido “kolaborar” y regalarle una cena de “Noche Buena” en grande, llevando de esta manera un mensaje de esperanza a los niños de las instituciones: Hogar de Niñas Doña Chucha, Hogar Escuela Nuestros Pequeños Hermanos, Hogar de Niño Padre Fantino y Casa Hogar San Francisco de Asís.

Luis Guillermo Zavalaga, gerente de Marketing de la empresa informó que a través de la venta de los refrescos Kola Real cada consumidor estará kolaborando con esta solidaria actividad a celebrarse el próximo 20 de diciembre. 

Además de recaudar fondos para la gran cena, los consumidores podrán kolaborar con regalos que serán recolectados en centros de acopio que tendrán en lugares claves del país.  Para mayor información pueden acceder a Twitter, Facebook e Instagram  con el  nombre Kola Real regalará  una Navidad en grande a niños de Hogares.

Para comunicar la promoción se han realizado piezas audiovisuales con niños de estas instituciones sin fines de lucro que se encargan de brindarle un hogar para su formación integral y su futura incorporación productiva a la sociedad.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »