Actividades

lunes, 10 de diciembre de 2012

Ramón Chávez

IV Parada Tour Nacional Juvenil Viva, En las Aromas

Gabriela Victoria 1er Lugar Cat. -16-18 Fem

Con un ambiente navideño el pasado domingo 2 de diciembre Se trasladaron al bello campo  de Las Aromas en Santiago de los Caballeros, los integrantes del Tour Nacional Juvenil  de Gollf VIVA- Fedogolfpara llevar a cabo su 4ta parada.

En la ya tradicional parada de Diciembre, Juan JoséGuerra se llevó el primer lugar en la categoria 16/18 Masculino con un score de 75 palos seguido muy de cerca por JuliánEstéveza un solo palo, y Francisco Pichardo que se alejóa tres palos del primer lugar para con score de 78 y ocupar la tercera posición.

La lucha fuerte la sostuvieron Ernesto Gracia y Lucas Hernández en la categoría 14/15 Masculino que con un score de 78 tuvieron que ir a un desempate por muerte súbita, y durante el tercer hoyo de desempate, Gracia se llevó el primer lugar y  Hernández el segundo, ocupando Rodrigo Sánchez el tercer puesto con un score de 80 palos.

En la categoria 11/13 el primer lugar se lo llevo Juan Cayro Delgado con un tremendo Score de 70 palos, Luis Manuel Castellanos y Tony Kim tuvieron que decidir el  segundo y tercer lugar por tarjeta, llevándose Castellanos el segundo lugar y Kim quedando en tercero.

En las categorías Femeninas 16/18 se lo llevo Gabriela Victoria con 80 palos seguida de su Compañera Maria luisa Jiminián con 84, ocupando la tercera posición Carolina García con 99 palos.

En la categoria 14/15 femenina Maxine Vidal gano el 1er lugar con 108 palos.

La tremenda actuación del dia la tuvo la niña Stefani Kim que con tan solo 9 años, gana el primer lugar con 75 palos, seguida por Maria Isabel Sánchez con 93 y en el  tercer lugar  Laura Marie Perezcon 103 palos.
Fedogolf agradece a su patrocinador Oficial, la empresa de Telecomunicaciones VIVA por el apoyo brindado al Tour Juvenil así como  también a Bepensa con sus marcas Coca-Cola, Dasani y Powerade y  a la Cervecería Vegana con su producto Malta india.  Igualmente agradecemos a todos los padres anfitriones del campo Las Aromas que nos recibieron con gran hospitalidad.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »