Actividades

martes, 4 de diciembre de 2012

Ramón Chávez

El CESAC festeja la llegada de la navidad

Miembros del CESAC 

Una tradición que se mantiene entre los empleados del CESAC es el encendido de sus arbolitos de Navidad.

Con el propósito de celebrar la llegada de la Navidad, el director del Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (CESAC), general de brigada, paracaidista Miguel Paulino Espinal, FAD, (DEM); ofreció un ameno cóctel a todo el personal que labora en el edificio principal y en su escuela de seguridad aeroportuaria.

El pasado lunes 3 de diciembre todo el personal se dio cita al patio trasero del organismo de seguridad aeroportuaria, espacio reservado para lucir los adornos y arbolitos alusivos a la llegada de la navidad, donde la esposa de nuestro director, señora Damaris de Paulino tuvo el honor de encender “los bombillitos de navidad” junto a todo el personal.

Todos disfrutaron de una noche muy divertida,  música, baile y un brindis al ritmo del pericombo de la Fuerza Aérea Dominicana y de la solista “Elixandra”, quienes pusieron a los asistentes a colmar la pista de baile y disfrutar de un repertorio de contagiosas canciones.

El general Paulino Espinal, director del CESAC, destacó la labor realizada por el personal este año y les deseó un fructífero 2013.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »

1 comentarios:

deje sus comentarios
Anónimo
AUTHOR
4 de diciembre de 2012, 17:19 delete

ke bueno ber este tipo de cosas en mi pais lo digo polque los gualdias deben ser humanos ya que vemo los caso que pasan a diario en la calles asesinato a diario y pol lo meno esta gente es alegre y vigila los aeropuertos.

Reply
avatar