Actividades

domingo, 18 de noviembre de 2012

Ramón Chávez

Wason recibe masivo apoyo en su celebración de diez años

Wason Brazobán 

El artista presentó un show que resumió su carrera artística

Santo Domingo, República Dominicana.- El cantante Wason Brazobán celebró en La Marina de San Souci sus diez años en la música con el concierto más importante de su carrera, bajo la producción de Conciertos & Eventos y dirección artística de Cheito Martinez. 

El evento contó con el más completo repertorio del artista en un compendio de los temas que describen su carrera desde sus inicios con el grupo Negros, hasta sus éxitos como solista. 

El concierto comenzó con el tema “Sin Por Lo Menos Tocarte”, para lo cual el artista salió al escenario acompañado de una coreografía de bailarines que dieron vistosidad al show. 

La propuesta musical continuó con la interpretación de los temas “Con las Manos Vacias”, “Que no hay Mejor Lugar”, “Tu Ausencia”, “Lluvia”, “Muchachita e Campo”, “Y me Pego un Trago” y “Bucando Paz”, autorías de Wason Brazobán y que le abrieron las puertas a una carrera de excepción. 

“Para mi es increíble compartir con ustedes este concierto que recoje los diez años de mi carrera artística. Gracias República Dominicana por su apoyo, gracias de corazón”, expresó Wason desde el escenario. 

Con cada una de las canciones el público enardecía interpretando con el alma y a coro, en una entrega con su artista favorito que bien reflejó el arraigo de una carrera que ya tiene diez años, y sigue para quedarse. 

La producción continuó con las canciones, “Tu Tenías que Matarme”, “Mi Reina”, “El Bombon”, “No Quería Llorar”, “Tristeza Viejísima”. 

La banda dirigida por el maestro joven Eugeiby Espinó fue una pieza clave en la ejecución de cada instrumento. 

Los músicos fueron Julio Carderón- guitarra eléctrica, Josué Rivera-  piano, Wdgar Sosa- teclados, Josué Irizarri- bajo, Iván Paulino- batería, River Almengot- percusión, Yoel Rosario - meransax, Alfredo Carmona – sax, Virgilio Amonte –Trombón, Joan Manuel Rodríguez. – Trompeta, Giovanna Reynoso- coros, Alex  Suárez –coros, Nairoby Duarte- coros y Kiara Romero- coros. 

El show también incluyó las canciones “Murió de Pena”, “Contigo en la Cabeza”, “Loca Conmigo”, “Que Vida”, “I Love Bachata”, “Cuando tu te Alejas”, “Sufiendeo de Amor”, “Pa Que me Mires”, “Me Cambiaste La Vida” y finalizó el show con “En Un solo Día”.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »