Actividades

viernes, 30 de noviembre de 2012

Ramón Chávez

UNASE presenta promoción de fin de año

Junta directiva UNASE

Con el objetivo de retribuir la fidelidad de sus clientes con grandes premios, la Unión Nacional de Supermercados Económicos (UNASE), presentó por sexto año consecutivo su acostumbrada promoción de fin de año “Arranca El Año Nuevo Con UNASE”, cuyo sorteo final será realizado el sábado 19 de Enero del 2013, en el programa “Divertido con Jochy”.

El discurso de apertura estuvo a cargo del presidente de la Unión, Edwin Gómez, el cual expresó su gran satisfacción por la realización de esta actividad de forma ininterrumpida durante los últimos 6 años y por el apoyo recibido por importantes empresas y los consumidores. Los detalles de esta promoción, fueron ofrecidos por Vladimir Mateo y Skylab Rodríguez, de la Agencia VM Diseño Conceptual, durante un cóctel celebrado en el hotel Plaza Naco. Los mismos ofrecieron detalles sobre la mecánica de la promoción, la cual consistirá  en la entrega de un boleto por cada  500 pesos de compra el cual debe ser completado con los datos personales y depositado en la urna de tu establecimiento UNASE favorito. Así mismo, obtendrá un boleto adicional por la compra de productos de marcas patrocinadoras.

 Al dar a conocer los fabulosos premios que se estarán sorteando durante la promoción  que inicia el 9 de Noviembre de 2012 y concluye el 19 de Enero de 2013, se obsequiarán siete carros modelo Hyundai i10 del año, destacando que los ganadores de dichos vehículos que sean  tarjetahabientes UNASE-ALNAP, recibirán un premio de 25 mil pesos adicionales. Además se sortearán premios instantáneos: Bonos de compra, T-Shirts, Cuentas de ahorro de la Asociación La Nacional de Ahorros y Préstamos, productos de marcas patrocinadoras y muchas sorpresas más.  La promoción tendrá un alcance de 35 establecimientos a nivel nacional y contará con actividades BTL todos los viernes y sábados con “La Hora Loca UNASE”.

El evento finalizó con una concurrida asistencia de los principales ejecutivos de las marcas patrocinadoras, propietarios de los establecimientos que integran la Unión Nacional de Supermercados Económicos (UNASE) e invitados especiales, los cuales pudieron disfrutar de exquisitas degustaciones de las marcas patrocinadoras, entre las que se encuentran: Induveca, Mercasid, Molinos Modernos, Cervecería Nacional Dominicana, Factoría El Progreso, Pasteurizadora Rica, Nestlé Dominicana, Colgate Palmolive, Brugal & CIA, Font Gamundi, Induban, Baltimore Dominicana, Kola Real,  Paco Fish, Arroz Bisonó, Pollo Cibao, Inversiones Caobo, Bocel y Asociación La Nacional de Ahorros y Prestamos.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »