Actividades

sábado, 17 de noviembre de 2012

Ramón Chávez

Será el 29 de noviembre “Una Dama, Un Caballero: La Diva y el Galán del merengue”


Fausto Mata (Boca de Piano) será el animador de la noche, el cual le pondrá un toquecito de humor, para hacer la noche más alegre.

El show bailable “Una Dama, Un Caballero: La Diva y el Galán del merengue”, con Miriam Cruz y Eddy Herrera que estaba pautado para el  15 de este mes en el Maunaloa Night Club, será realizado el jueves 29, ahora con nuevos elementos y es la participación del humorista Fausto Mata (boca de piano) como animador de la fiesta.

“Boca de piano”, actor de televisión, cine y teatro, es uno de los comediantes más importantes de la republica.

La actividad tuvo que ser pospuesta debido a los problemas de salud que estaba atravesando el merenguero Eddy Herrera, y que por recomendaciones médicas permanecerá diez días en reposo absoluto, pero que a partir de esa vacación forzosa,  el artista volverá a realizar sus actuaciones. Las personas que ya había comprado sus boletas serán válida para la nueva fecha.

Las actuaciones de estos dos artistas, que por primera vez participaran junto en un mismo escenario, prometen a sus seguidores que disfrutaran de este encuentro, el cual desde ya tienen entre sus repertorios interpretar las mejores canciones de ayer y de hoy, que han sido éxitos en sus largas carreras artísticas.

El sistema de ubicación dentro del Maunaloa está diseñada por mesa y silla enumeradas para que los clientes puedan seleccionar el lugar de su preferencia, por que los organizadores recomendaron adquirir las boletas con tiempo, en la boletería del Maunaloa (809-533-2151) y el Ticket Express en el teléfono (809-563-1111).

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »